Friday, September 10, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE ALMIRANTE BROWN

 firma_plazas2.JPG

En el barrio Don Orione

Desarrollo Social: se firmó el acta de inicio de la construcción de dos plazas

El acto estuvo encabezado por Ana Geneira, Secretaria de Desarrollo Social. La idea es potenciar la política de recuperación del espacio público del distrito.

En el marco de la recuperación del espacio público que viene implementando el Gobierno Municipal de Darío Giustozzi, esta mañana la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, encabezó el encuentro con representantes del Gobierno de la Provincia en el que se firmó el acta de inicio para las obras de construcción de dos plazas en el barrio Don Orione.
Además de Geneira, por parte de la cartera social estuvieron presentes las Subsecretarias Raquel Lembo y Estela Castro Olivera. En tanto, el arquitecto Pablo Moneda estuvo en representación de la Subsecretaría de Urbanismo y Vivienda de la Provincia. También estuvo el Coordinador General de Espacio Público del distrito, Hugo Tomé, y los responsables de la empresa constructora que llevará adelante el ambicioso proyecto.
La Plaza Eva Perón y el Parque Don Orione, ambos apuntados a mejorar el espacio público y ofrecer un hermoso paisaje al barrio, prevé una inversión de $809.136 y un plazo de ejecución de 90 días.


No comments: