Tuesday, September 28, 2010

DUHALDE SE DESCUIDÓ. MAGRO ACTO EN LOMA DE ZAMORA

101_5152.JPG

En la tarde de ayer, se realizó un acto partidario por la agrupación de Gustavo Ferri, en las instalaciones del Club Argentino de Lomas de Zamora para “lanzar la candidatura a presidente de Duhalde”

Así rezaba el comunicado que recibí y concurrí a presencia la puesta en marcha de Eduardo Duhalde hacia La Rosada.  Me pareció que era –un acto de juguete- una prueba, un ensayo, en fín, creo que la presencia del ex mandatario y de la importancia que tiene en el ámbito político, no coincidían con la presentación.

A ojos vista, no había el –movimiento logístico- de estilo. Apenas se llenó el salón donde se desarrolló al acto, y no observé dirigentes del nivel que se suelen presentar en estos eventos, que, tendrían que marcar una fuerte presencia de –militantes- de conocida trayectoria.

Estuvieron algunos dirigentes de –segunda- línea que representan a gremios adheridos a la CGT Azul y Blanca, que no tiene mayormente convocatoria interesantes. Luego, algunos otros representantes políticos de localidades vecinas, que tampoco asoman a la estructura nacional ni provincial.

En fín, la organización de Ferri fue perfecta, más de un centenar de –organizadores- que se distribuyeron las tareas y brindaron esmerada atención, solamente que, -la mística peronista- no estaba dentro del recinto ni fuera.

Creo que el acto de ayer, fue totalmente imprudente, negativo para el peronismo disidente, para Duhalde, y que afecta a la presencia de De Narváez, dado que Ferri, es parte de su quipo.

No comments: