En la tarde de ayer, se realizó un acto partidario por la agrupación de Gustavo Ferri, en las instalaciones del Club Argentino de Lomas de Zamora para “lanzar la candidatura a presidente de Duhalde”
Así rezaba el comunicado que recibí y concurrí a presencia la puesta en marcha de Eduardo Duhalde hacia La Rosada. Me pareció que era –un acto de juguete- una prueba, un ensayo, en fín, creo que la presencia del ex mandatario y de la importancia que tiene en el ámbito político, no coincidían con la presentación.
A ojos vista, no había el –movimiento logístico- de estilo. Apenas se llenó el salón donde se desarrolló al acto, y no observé dirigentes del nivel que se suelen presentar en estos eventos, que, tendrían que marcar una fuerte presencia de –militantes- de conocida trayectoria.
Estuvieron algunos dirigentes de –segunda- línea que representan a gremios adheridos a la CGT Azul y Blanca, que no tiene mayormente convocatoria interesantes. Luego, algunos otros representantes políticos de localidades vecinas, que tampoco asoman a la estructura nacional ni provincial.
En fín, la organización de Ferri fue perfecta, más de un centenar de –organizadores- que se distribuyeron las tareas y brindaron esmerada atención, solamente que, -la mística peronista- no estaba dentro del recinto ni fuera.
Creo que el acto de ayer, fue totalmente imprudente, negativo para el peronismo disidente, para Duhalde, y que afecta a la presencia de De Narváez, dado que Ferri, es parte de su quipo.
No comments:
Post a Comment