Monday, September 06, 2010

PUBLICADO EN DIARIO BROWN.COM

La Jauretche debe ser la sangre militante 
que trabaje para que en el 2011 
Darío Giustozzi arrase “
 “La Jauretche debe ser la sangre militante que trabaje para que en el 2011 Darío Giustozzi arrase “
»A pleno toda la militancia en la inauguración de la Unidad Básica
Así lo expresó el Secretario General de la Agrupación Arturo Jauretche, Diego Fernández Garrido, quien encabezó el acto de inauguración un nuevo local de la agrupación. “Sabemos que el intendente es tentado permanentemente con ocupar otros cargos, pero nosotros lo necesitamos para consolidar este proyecto de cambio, que tiene nombre y apellido; y es Darío Giustozzi”.
La inauguración de la Unidad BásicaLa Casa Jauretche”, ubicada en la calle Alsina al 550 de la localidad de Longchamps, contó con una nutrida presencia de militantes, representantes del PJ local y vecinos que se acercaron para celebrar la apertura de un nuevo espacio de participación en el distrito.
El acto dio comienzo con el nombramiento de la Comisión de la Unidad Básica, que tiene a Ruth Medrano como secretaria general. Durante la jornada también estuvieron presentes más de 200 compañeros y toda la plana de la agrupación.
Ruth Medrano contó que “La Casa Jauretche” trabaja con distintos profesionales de la salud, talleristas, voluntarios y surgió como “una propuesta innovadora para satisfacer las necesidades de la comunidad, abordando distintas áreas de interés social como salud, educación y cultura, trabajando con el ciudadanos para que se involucre en los problemas sociales que afectan a la comunidad”.
Al iniciar su discurso, Fernández Garrido ratificó el compromiso de la Agrupación Jauretche para trabajar por la reelección de Darío Giustozzi y “consolidar este proyecto de cambio inédito que tiene como conductor al mejor intendente de la Historia de Almirante Brown: Darío Giustozzi” y señaló que en sólo dos años y medio “se han hecho cambios increíbles, por eso la gente reconoce que tenemos un intendente que trabaja todos los días para seguir saldando cuentas históricas en el distrito” También afirmó "Longchamps es una tierra fértil de dirigentes sensibles, no puedo dejar de mencionar a la querida Claudia Molina. También 2 personas muy importantes para éste proyecto como son Ana Romero y Eduardo Fabbiani, que son fundamentales en este esquema de gobierno."
El dirigente también hizo una fuerte defensa a la gestión del gobierno nacional y aseguró que “el gobierno de Cristina y el de Néstor generó un hito” ya que por primera vez después de Juan Perón “tenemos un gobierno que defiende los intereses de los que menos tienen”.
Sin embargo, advirtió que “este proyecto nacional y popular está en peligro porque hay muchos intereses para que este gobierno no siga”, y que su continuidad depende “de los predicadores del proyecto en los barrios, tenemos que militar la gestión barrio a barrio”.
“Hoy tenemos en contra a los grandes grupos económicos, tenemos en contra a la oligarquía vacuna y esto ocurre porque por primera vez en la historia reciente, desde la vuelta de la democracia, un gobierno se animó a tocar los intereses de los poderosos. Por eso se unen en contra del gobierno de Cristina y lograron un socio estratégico que son los medios de comunicación”, explicó Fernández Garrido.
Al respaldar la gestión del Gobierno Nacional, el Secretario General de la Agrupación mencionó a “los millones de argentinos que hoy perciben la Asignación Universal por Hijo o a las amas de casa que hoy pueden jubilarse,” y criticó a los sectores opositores “ que ya tuvieron la oportunidad de gobernarnos y hoy vienen como “salvadores de la patria” cuando son los que la asaltaron a la Argentina”.
Para finalizar, Fernández Garrido, recordó al General Juan Domingo Perón “que logró cambiar la historia de la Argentina junto a un pueblo entero que lo acompañó, en un país en donde no había posibilidad de tener vacaciones o jubilarse”, que lo puso de pié… pero que igualmente en 1955, muchos se unieron para derrocarlo. Hoy esa realidad no es posible, pero intentan generar un clima destituyente desde los medios. No lo vamos a permitir.

No comments: