Monday, October 20, 2008

"...COMO SI LOS SHOKLENDER FESTEJARAN EL DIA DE LA MADRE..."


"...como si Shoklender festejara el día de la madre..." Lapidaria comparación que la Señora Senadora Nacional, HILDA (CHICHE) GONZALEZ DE DUHALDE, hizo en el acto del Dia de La Lealtad, allí, en Ferro, y no es para que pase desapercibido, cuando lo hizo, para referir a la figura de Nesto Kirchner.

Y, para rematar su comparación, recordó que "...mando (Kirchner) a uno de su ministro a decir que nos metieramos la marchita en el traste..."
Y como todos sabemos, el ex presidente, Nestor Kirchner, intentó taladrar Al Movimiento, con El Transversalismo? y, solo consiguió que naciera una oposición subterranea. Solo "El Dinero" pudo "juntar" voluntades con lo que definió la Presidenta en su disertación, en la Universidad Ecuatatoriana, "...una idea que da resultados" dijo aquella vez, refiriendose a la metodología que estaba usando con su esposo, el ex mandatario.
La metodología, la idea, la "ideología" referida, era el bombardeo que convencío a propios y extraños, los subsidios, franquicias, ayudas y todo eso que ablandaba pertenencias, doctrinas y otros.
Pero, estuvo visto que, subterraneamente, "los doctrinarios del dinero" no fueron consecuentes con la metodologia. "Es un barril sin fondo, siempre más y más y más" fueron los comentarios.
Y, este día del año 2008, El Dia de La Lealtad, nos muestra "La unidad" a la que convocan desesperadamente los que necesitan "mantener" todo en órden y nada en su lugar.
...y la palabra la tienen los protagonistas. Los Duhaldes que trajeron a los Kirchner y los Kirchner que desconocen a los Duhalde.
Y, no quiero seguir sacándole punta al...recuerdo, porque, "...hoy una caricia, mañana una traición..." expresa la letra de un tango.
Juanqui,
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@yahoo.com.ar
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www.ciudaduno.com.ar




No comments: