Thursday, October 23, 2008

RINCONCITO DE LA BIBLIOTECA -En la Casa de La Cultura-









El día viernes 24 de Octubre a las 19hs, se realizará la FIESTA MUNICIPAL DE LA LECTURA y se llevará a cabo en la plaza brown.
Asi comenzó su presentación la señora Teresa López, encargada del Rinconcito. Luego siguió su chala para explicar lo que ofrece la Biblioteca de Adrogue.

Asi comenzó la charla con la señora encargada del rinconcito en la Casa Municipal de la Cultura. Luego, siguió, enseñándome una serie de folletos y me comentó, el fin, que tenía el lugar alli.
"La Biblioteca, ahora en el més de Agosto cumplió 90 años, por lo que ha programado una serie de jornadas que tiene como objeto integrar al ciudadano de Alte Brown"
Luego agregó; la biblioteca brinda a bibliotecas barriales, además tenemos Talleres de Escrituras creativa, de lectura y análisis literario, de narración oral y animación a la lectura, de teatro, de coreogafía. Trabajamos con El Bibliomóvil, tenemos los Baúles viajeros y, otras actividades muy interesantes.
Por lo visto la Biblioteca Municipal ha extendido sus servicios y puesto un espacio para que los lectores puedan consultar e informarse. Asi, con simpatía y cordialidad, la señora Teresa López, presentó su trabajo
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@yahoo.com.ar
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www.ciudaduno.com.ar




No comments: