Friday, October 03, 2008

LA GUERRA DE LOS PAREDONES Y EL TRASFONDO




Ha empezado LA GUERRA DE LOS PAREDONES. Anoche, he observado que el paredón que hace algunas horas tenía pintado "Giustozzi" ahora, tenía pintado "Szulak" y visiversa.

Al observar que varios frentes habían sido retocados, que habían cambiado de presentación, se habían tapados los que anteriormente promosionaban a Szulac, ahora, tenían pintado el de Giustozzi con el clásico sol, no obstante, observé que, con letras negras y de un solo trazo, a un costado, el cartel de Szulac tenía un agregado -62 org-

Aparentemente, y tímidamente se insinúa un acercamiento entre las huestes de Carrizo que, asume la conducción de las 62 organizaciones, tradicional fuerza política gremial y, la avanzada de Mariotto Szulak, es decir, las fuerzas que tienen el centro operativo en el ámbito universitario.

De esta forma, sería un acercamiento entre bambalinas de un oficialismo K.

Camioneros por un lado y el engranaje que depende de un presupuesto asignado para funciones distintas, posiblemente en el ámbito de la comunicación.

Si así fuere, estamos en presencia de "un frente" que sale timidamente, por ahora, a presentar su pintada en común para disputar a Giustozzi la conducción de Alte Brown. O, ¿de los paredones?

Si es solamente esto, para la gente del llano, es un hecho mas, casi irrisorio, si es una presentación en sociedad para unir fuerzas electorales, entre Szulak y Carrizo, según lo que proveen los medios locales, es un claro temor a todo color a la candidatura de DARIO GIUSTO ZZI, o, quizá, de su Esposa CLAUDIA MOLINA.

Si ocurriera esta alianza, Carrizzo - Szular, aparentemente no tienen quien les dispute, dentro de sus fuerzas, los espacios que apetecen.

En cambio, en la estructura que promueve a Darío Giustozzi, se mueven interesados aspirantes a ocupar el espacio en disputa. La Presidencia del Partido Justicialista.

Pero, todos los postulante juegan entre las sombras por temor a que sus aspiraciones los enfrente al Intendente y su estructura y, exponen a viva voz que..."El conductor, el jefe es Darío" para inmediatamente decir, "O el que él designe, yo estoy a su disposición, si él quiere, no tengo problema en asumir..."

Como dijera y dejara marcado el concepto, (Como las bombas que tiró sobre la gente en Plaza de Mayo, el Padre de la Ingeniera María Julia, es decir, EL ASESINO ALVARO ALSOGARAY)

El dijo, "lo que importa es EL TRASFONDO" SIC.

¡Que definición! En esta instancia, en esta posición que asumen los candidatos en las penumbras, agazapados a la espera de la ocasión, estan encuadrados dentro de aquella definición, el trasfondo es SER el presidente del Partido Justicialista de, en este caso. Almirante Brown.

Entonces aquí, recuerdo los hechos ocurridos, ¡aquí nomás!, cuando se pasaban en bandadas de las trincheras Villaverdistas a las del ganador, Darío Giustozzi, o, los tiempo en que a Perón, lo negaban a troche y moche o, como a Duhalde, a Menem y a un sinfín de dirigentes que fueron abandonado al sonido del cuerno dorado.

Ellos les dieron El Lugar y...Una vez que se han posicionado, comienzan a trabajar para su Ego y, tarde o temprano, se quedan o intentan quedarse con la estructura. Y es posible, si consigue La Banca financiera que sostenga su propuesta.

También, "La suma del poder" marea y caen. O son pechados por los demás una vez que se les pasa el encandilamiento. Sinó, la historia está presente, don Juan Manuel de Rosa tuvo la suma del poder y...

En este caso sería Darío Giustozzi Intendente y Presidente del Partido Justicialista. Aquí empezaría a confrontar los intereses partidarios con los comunales. Los intereses políticos con los intereses vecinales. (Está vigente lo ocurrido con Jorge Villaverde) UD., lector, tien tovía a mano para observar, la "prestación del doble Servicio". En el partido y en la Gestión Municipal o Legislativa. Resultados, TODOS SUBIDOS AL CABALLO BLANCO DE SAN MARTIN. Y desde allí miraban al vecino, dandose lujos con sobervia y altanería.

DARIO GIUSTOZZI debe tomar la foto de lo ocurrido y, quiza, sea la solución para su seguridad, el sindrome K. CLAUDIA MOLINA sería el reaseguro que necesita la paz del hogar. Y, podría convocar a un staff que no cumpla los servicios partidarios y comunales. Como lo dice la Carta Orgánica del Partido.

En la gestión municipal está bien resguardado por la participación de Herrero Pons y la Señora Molina, tiene la experiencia comunicacional que necesita para afrontar la avanzada que viene entre las sombras. Es decir, afirmarse en su equipo de fieles sin otro interes que la causa común.

Como se puede ver, la guerra de los paredones, tiene, más allá de las pintadas, el trasfonfo, aquello agazapado a la espera de la oportunidad o de la equivocación de la estrategia con capacidad e inteligencia.

Si Giustozzi, se aferra a sus compañeros de staff, y afirma a sus tácticas que operan bién, no tiene rival para esta y otra disputa y no olvidar a Perón; "Mejor que decir, es hacer, mejor que prometer, es realizar" y, porquenó a Servante, en El Quijote; "ladran Sancho, es señal..."

Juanqui

5411-4236-5294

Email:viarrapida@gmail.com

Email:confinadrogue@yahoo.com.ar

Email:confinadrogue@gmail.com



Leer:www.ciudaduno.com.ar












No comments: