Wednesday, October 08, 2008

TELEFONICA MALICIOSAMENTE PREJUZGA Y DISCRIMINA




seguir luchando contra la burocracia:


Solicito la atención de los colegas y de las personas de buena voluntad, TELEFONICA ME HA BLOQUEDO LA LINEA QUE SE ENCUENTRA PAGA DESDE EL DIA 06 DE OCTUBRE DEL CORREINTE AÑO. EL TEMA ES EL SIGUIENTE: TELEFONICA O QUIEN CORRESPONDA NO ME HIZO LEGAR LA COMUNICACION, LA FACTURA DE COBRO O PAGO O, LO QUE CORREPONDIERES Y, SOLO ME ADVIRTIERON 30 DIAS DESPUES QUE HABÍA VENCIDO EL PLAZO. Y SIN CONOCIMIENTO DE LA ESTRATEGIA ADMINISTRATIVAS, HE QUEDADO PRISIONERO DE LA BRUROCRACIA. HOY, Y DIAS ANTERIORES ME HAN LLAMADO DE UN ESTUDIO JURIDICO PARA QUE ME PRESENTE A LOS EFECTOS DE regularizar LA SOLUCIÓN A MI DEUDA O FALTA DEPAGO.

AL NO RECIBIR LA COMUNICACION PERTINENTE POR EL MEDIO QUE CORRESPON DIERE, NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR CON LOS TIEMPOS, SOLO ME QUEDÓ PASAR POR TELEFONICA FILIAL LOMAS DE ZAMORA PARA PEDIR UN DUPLICDO DE LA FACTURA que me reclamaban. Es asi como me entere de que debía y los tiempos que se habían vencido.

BIEN, HAGO PERIODISMO, Y TENGO COMPROMISOS QUE DEBO RESPONDER POR MEDIO DE LA COMUNICACION QUE ME PRESTA EL TELEFONO DE LINEA.EN ESTE CASO, PIENSO QUE LA EMPRESA TELEFONICA ME PREJUZGA POR DISTINTOS MOTIVOS Y, PRINCIPALMENTE POR SER UN CLIENTE NUEVO. Y, SEGUN LA QUE EMPLEDA DEL Nº 112, Me comunicó,SE ME COBRARÁ un MES ADELANTADO SI QUIERO MANTENER LA LINEA. ¿...? PORQUE, COMO CLIENTE NUEVO Y NO TIENE REGISTRADO EL PAGO EN TERMINO, SE LO TOMA CON RESERVA, POR LO MISMO, YA TIEN LA FACTURACIÓN QUE SON 393 pesos. Que según las señoritas del 112, son facturas acumuladas y, una "en prevención por las dudas no sea un cliente cumplidor", en otras palabras, no cumplen ni cumpliran con lo vendido en un plan de acuerdo a su promosión del mes de Mayo de este año, 2008 y que contraté el servico en el mes de Agosto.Y...me siguió dando una serie de datalles. Ademas, de explicarme porqué telefónica no cumplirá con el plan ofrecido, "pasaría a ser un sospechoso de no pagar". Telefonica prejuzgó y aplica maliciosamente su desición prejuzga mi condición moral. Me siento UN DISCRIMINADO SOCIAL.

Y, siendo las 16, 42 minutos y después de haber sido paseado desde el 112 a, la "sección cobro", o facturación y desde la intervención del 114, a raíz de aludir a un cambio de domicilio, y de "tener tomada la linea", el asunto es que nadie sabe explicar desde donde se gestionó, se pidió "El bloqueo". o sea que me han paseado desde un lado a otro y nadie sabe nada. Solo ha quedado la instancia de la empresa que cobra a clientes morosos, que sería mi caso, segun las señoritas del 112.

Las fotos muestran un rollo de cables que quedó de muestra cuando estuve 5 días sin telefono porque un camión de una empresa de construcciones se lo llevó por delante con un container. El poste es "la caja" donde estan sostenido todos los cables telefonicos de la zona o, de las dos o tres cuadras. Todo muy precario, como la atención al cliente, exceptuando a las señoritas y señores que no encuentran explicación aparente para dar las disculpas del caso.

Juanqui

Email:viarrapida@gmail.com

Email:confinadrogue@gmail.com

www.viarrapida.blogspot.com

www.embajadadeoro.blogspot.com

Leer:www.ciuduno.com.ar

No comments: