Es notorio el acercamiento en fuerzas del "Peronismo", o de los que intentan acceder a la conducción del Partido Justicialista. Desde los militantes en la Capital Federal a las distintas provincias del territorio nacional. También, he presenciado el "acercamiento" de militantes de otros partidos que, buscan "negociar" con los peronistas para hacer un "frente común"Pero, dejemos que las fuerzas politicas se busquen para hacer el "frente común", siempre y cuando trabajen por El Bienestar General. (Decían en el tiempo de Perón)Es dado observar, entonces, que entre las fuerzas peronistas la presencia de los gremios, tengan su lugar de privilegio. Y, también es sabido que tienen el frente interno fracturado. Por un lado las fuerzas de acción, comisiones, agrupaciones, e impronta de liderazgos que brotan al calor de la disconformidad por "la conducción" 0, el conductor.
No obstante, también la CGT, tiene una astilla del mismo palo, que, busca afanosamente, un lugar en la conducción nacional, más que un lugar, busca que Luis Barrionuevo represente a la central obrera.
Nadie dudará que "los muchachos peronistas, ¡son peronistas!" Trabajan y viven como peronistas. Los otros, los "izquierdistas" juegan con "la roja" y, viven como los de Puerto Madero o los de La Recoleta.
Los Peronista también, pero son peronistas. Todos ven como los peronistas van con el bombo, desgreñados, grasitas, y se identifican con la identidad del laburante, los otros, los izquierditas juegan de intelectualoides y reparten profiláticos en los colegios. Y, con ese manejo de profiláticos, de forros, han comprendido que deben usar las banderas peronista para arrimar gente. Por lo tanto, usan el pendón de guerra, Perón y Evita, para ganar un espacio.
El movimiento peronista es único en el mundo y, en una pequeña ciudad que se llama Rafaél Calzada, en Argentina, las fuerzas militantes del movimiento, exponen su creatividad doctrinaria. En el día del cumpleaños del General, (Perón) Las fuerzas Villaverdistas festejaron el mismo con enormes tortas decoradas con la bandera argentina y el escudo partidario.
Al otro día, un dirigente gremial y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, acercaba, aparentemente, posiciones para su representante gremial en la zona, para que acceda a la conduccion del partido en Almirante Brown. Pero, pero, estuvo presente el Intendente Darío Giustozzi, que, también los militantes, buscan que asuma la conducción partidaria.
Por otro lado, varios grupos se reunían en distintos lugares de otros barrios, quieren, también acceder a la condución y todos, todos alegan que son los verdaderos representantes de los afiliados o simpatizantes.
El -Pero- es una alternativa de posiciones de las fuerzas en la posición de batalla. Los que festejaron el cumpleaños en "La 8 de Octubre", UB de Villaverde, hasta ayer, fueron los mandamás de la zona.
Pero, también con el empuje oficialista nacional, viene marchando Szulak y, no estuvo en la fiesta de las tortas ni en el acto del camionero. Pero si, estuvieron en ambos, sus colaboradores, unos encubiertos y otros que ya se muestran en las fuerzas de combate.
No comments:
Post a Comment