Wednesday, October 15, 2008

EXPO PARQUE -BURZACO- ARGENTINA.





































Quedó inaugurada en el día de la fecha la SEGUNDA EXPOSICIÓN INDUSTRIAL DE ALTE BROWN.

Con la presencia de la Ministro de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia, Débora Giorgi quien fué recibida por el Intendente del distrito, Darío Giustozzi, su esposa Claudia Molina, el Presidente del Sector Industrial Planificado, Horacio Lamberti, el Secretario de Desarrollo y Producción, Diego Fernández Garrido, Libertad Córdoba y demás autoridades dió comienzo la muestra.
Luego de escuchar las palabras de apertura y bienvenida a los presentes, el grupo se trasladó a recorrer los Stands que, presentaban la típica característica de feria internacional.
A primera vista se notaba la experiencia y dedicación puesta en cada uno de los stand, que proyecta el presagio de éxito.
Las personas que atendían, en un alarde de Relaciones Públicas, entregaban a los visitantes con calidez y solvencia, propuesta y competencia de los productos que exponían. Por ello el reconocimiento de -viarrapida- a: Las señoritas que en la puerta esperaban nada menos que con un suvenir de Trapiche -Malbec- ellas; Noelia, Catalina, Yanina. Y de allí, inmediatamente fuí, al stand donde atendían Virginia Giorgi y Cecilia Degano, luego, por Sancor Seguros Group, con Ariana, visité Lideres, donde atendian el Sr. Ernesto Villella y la señorita, M. Anahí Iraizoz, con Damián Rivero de DACI, con Pablo Santa Cruz de Metalurgica Dejean, quie me comentó que su producción era excelene, con Nicolás Lamberti de Gotan Trading, con Luis Laray, Negocios Inmobiliarios, Leandro García de DALIS, Proveedores de empresas de Librería Integral, con el Ing. Pablo J. Puyal de News Argentina, con Pinturerias Colorshop, con Hernán Giannattasio, ofreciendo Packaging de Alta Calidad, con Manuel Moreno de Tofema, juntamente con Celeste Torres en el stand de Materiales Eléctricos, con Osvaldo D. Leiva con ELEMAC, Autoelevadores, Diego Jimenez de Roguane, Guantes Industriales, Edgardo Palomba de Fabrica de Resistencias Eléctricas, las señoritas de Colombo PG, Proyección Gráfica, con Super-Pallets, y la atención del Sr. Rubén Colombo, con el Ing. Julio Aretuo y la señorita Luz Aretuo, Eco Arbe, Plantas de Tratamiento de Agua, con los responsables de Liberty Seguros, con la atención de Paimun Industrial, con Bayton que ofrece el Capital Humano, Induser, Laboratorio de análisi Quimicos y Microbiológicos y, agradezco a la revista Parque Industrial, con excelente informacion, a la Publicación de lujo de la Cámara del Comercio y la Industria del Partido de Alm irante Brown, al personal de la Policía que exponía elementos de prevención,y, me quedará alguien sin nombrar porque, me perdí en la recorrida.
Esto es un repaso para agradecer la calidez con que fuí atendido. Mas adelante, abordaremos empresa por empresa para que expongan sus puntos de vista, en esta cruda instancia en que los mercados bursátiles del mundo, han entrado en la desestabilización.
Juanqui.
5411-4236-5294
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@yahoo.com.ar
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www,ciudaduno.com.ar














No comments: