Saturday, March 27, 2010

CONCEJAL DE PROPUESTA REPUBLICAN AFIRMA QUE EN ALMIRANTE BROWN "LO INDISPENSABLE NO SE HACE" entrevista realizada por NOTICIAS BROWN




 Por Elizabeth Sadanouski

26 de Marzo de 2010, Noticias Brown

Miriam Niveyro consideró que en el distrito “ha habido varios cambios”, pero indicó que “lo esencial para cada persona que tiene que ver con el agua potable y las cloacas no se hace”.
“Yo no hubiese comenzado con los asfaltos, sino con lo que es verdaderamente vital para el ser humano que es el agua potable y las cloacas. No puedo decir que el Intendente está haciendo las cosas mal, pero tampoco puedo decir que lo que hace es óptimo”, sostuvo una de las referentes del macrismo local en diálogo con NoticiasBrown.com.
Al recordar el Día Mundial del Agua celebrado el lunes 22, la edil expresó que el consumo de agua potable “es una necesidad vital para nuestro pueblo” y agregó que “debemos darnos cuenta que se trata de una cuestión que trasciende Almirante Brown”.
En cuanto a la disputa por las candidaturas hacia 2011, que comienzan a gestarse dentro del municipio, Niveyro apuntó que “hay muchos políticos que sólo piensan en términos electorales, y no en las necesidades que posee el municipio”.
“Si muchos políticos ven el rédito político inmediato para jugar en una próxima elección, el pueblo de Almirante Brown no va a poder salir de las necesidades básicas que tiene”, puntualizó la edil del Propuesta Republicana.
Por otra parte, tras la segmentación interna que sufrió el PRO el año pasado en el distrito, la edil dijo ser “la única referente de Mauricio Macri” y señalo que si bien compartió la lista de concejales con Santiago Perón, “él no responde a los lineamientos del partido, y no suma a nuestro proyecto político para 2011”.
“En las últimas elecciones por estar el PRO intervenido a quien eligieron para que represente la lista de concejales no fue la persona más apropiada y hoy en vez de tener dos concejales, estoy sólo yo”, abundo Niveyro.
Sobre el posicionamiento de Propuesta Republicana en la Tercera Sección Electoral, la edil remarcó que el espacio político que lidera “tiene cada vez mayor aceptación” y agregó que “gran cantidad de personas ve con buenos ojos la candidatura de Mauricio Macri para obtener la presidencia”.
“A mi me parece que Propuesta Republicana tiene un futuro político inmenso y depende del trabajo que hagamos los concejales y la gente que está en cada uno de los distritos encargados de trabajar políticamente”, destacó.
A semanas de la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, Niveyro aclaró que desde su espacio conforman “una oposición constructiva para hacer propuestas, aunque a veces no son del todo escuchadas o no las tengan en cuenta”.
“Cuando realmente nosotros vemos que los proyectos que se presentan son en beneficio del vecino de Almirante Brown, vamos a acompañar siempre”, afirmó la edil del Propuesta Republicana en Almirante Brown.


No comments: