Monday, March 22, 2010

EN "NOTICIAS BROWN" DICE: "EL DENARVAISMO DE BROWN PRESENTÓ A HUGO CISCO COMO CANDIDATO A INTENDENTE 2011"



El denarvaismo de Brown presento a Hugo Cisco como candidato a Intendente 2011


22 de Marzo de 2010, Noticias Brown


El concejal por la bancada Unión PRO alineado con Francisco De Narváez, Hugo Cisco presidió un acto que contó con la presencia de mas de mil personas para anunciar su candidatura a Intendente en Almirante Brown para los comicios 2011. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 20, en horas del medio día en un salón de Rafael Calzada.
Ante la asistencia de cientos de militantes, agrupaciones políticas, concejales y legisladores provinciales, Cisco consideró que Almirante Brown posee “un alto nivel de pobreza” en un extenso discurso en el cual además precisó “las necesidades esenciales” que posee la comuna.
“Nuestro distrito tiene un alto nivel de pobreza. Necesita un plan sistematizado y concensuado por los demás espacios políticos para crear un programa que abarque: salud, educación, cultura, seguridad y medio ambiente”, detalló.
De esa manera, el candidato a disputar la intendencia en 2011 dejó en claro que la única forma de lograrlo es mediante “el apoyo de todos” y añadió: “No puede hacerlo sólo una fracción política”.
Ante un público colmado de seguidores, Cisco recordó a la audiencia el slogan de campaña que utilizó el año pasado el diputado Francisco De Narváez en las elecciones de junio. “Aunque suene a frase hecha: nosotros tenemos un plan”, puntualizó desde el escenario a los militantes en función de lanzar los ejes de su propuesta en el municipio.
“Ese plan se puso a disposición del pueblo de Almirante Brown en la campaña de 2007 y hoy deberá ser agiornado con aportes nuevos de los distintos espacios políticos gremiales, profesionales y entidades intermedias”, remarcó el concejal que integra la bancada Unión PRO en el Concejo Deliberante.
Cisco aseguró que la intención de su campaña en el distrito es “comprometernos por un Brown mejor”.
“En un partido de 600 mil habitantes un Intendente no puede sentirse satisfecho solamente cuidando las plazas, limpiando las calles o asfaltando alguna de ellas. Debe comprometerse con los problemas más profundos que aquejan a los vecinos del distrito”, evaluó.
Indicó: “Hay que estar con la gente, en sus necesidades y eso es lo que vamos a hacer. Porque ya no estoy en edad para politiquear. Quiero que mis nietos, como mis bisabuelos vivan en este distrito y se sientan orgullosos de hacerlo”
En el acto realizado en el salón “La Querencia” en Rafael Calzada, estuvieron presentes los ediles de Unión PRO en Almirante Brown: Ramón Valdez, y Santiago Perón; el diputado provincial Gustavo Ferri; el concejal lómense Sebastián Leporace, referentes distritales y distintas agrupaciones políticas en apoyo a la candidatura de Hugo Cisco en Almirante Brown.

Cabe consignar que Francisco de Narváez envió especialmente a dos miembros del staff que orienta su campaña desde las cañitas, para respaldar la presentación de Hugo Cisco como candidato a intendente municipal
Se encontraban la agrupación Juan Domingo Perón y la Asociación Civil “PRO Ayuda” pertenecientes a San José; la agrupación Malvinas Argentinas, la agrupación Unión Celeste y Blanco, el centro cultural y social “25 de Octubre”, militantes de Glew, Longchamps, Burzaco, Mármol, Claypole, Rafael Calzada, Solano, Adrogue y varios dirigentes gremiales.

No comments: