Sunday, March 28, 2010

EL ESTADO NACIONAL COMENZARÁ A TRABAJAR LA CULTURA (Acostumbrar a Pensar en pobre) DE LOS MAS NECESITADOS- COMO EN RUSIA, HACE 60, 70, AÑOS. CON UN "Valor Agregado, MADRES Y ABUELAS" QUE RUSIA NO HABÍA INVENTADO.




La TV digital oficial debutará con los beneficiarios de planes sociales y cinco canales

Fuente: Revista Fortuna- Titulado de viarrapida-




TV DIGITAL EN LAS PROVINCIA
Además de la cantidad de canales, otra de las limitaciones de esta primera etapa de implementación será el alcance. Sólo la Ciudad de Buenos Aires y una parte del Conurbano podrán recibir la señal, pero en el Gobierno esperan ampliar la disponibilidad para junio. 
La red digital se extenderá a 19 ciudades y cada estación de retransmición costará en torno a U$S 125.000, según datos del mercado.
Hasta que ese objetivo se cumpla, las autoridades de RTA pusieron en marcha un sistema satelital que expande la penetración de las señales digitales. El proyecto está en modo de prueba desde diciembre pasado en 39 escuelas rurales del país y se ampliará a unas 40.000.

Click para ampliar. (Fuente: Revista Fortuna)
CANALES OFICIALES
En esta 
primera etapa, los usuarios sólo podrán acceder a un limitado paquete de señales, todas controladas por el estado. Entre ellas se encuentra Canal 7, el infantil Paka- Paka, Encuentro, INCAA TV –en el que se difundirá cine nacional y latinoamericano–, Cultura, Derechos Humanos –que contaría con la participación de ONGs allegadas al Gobierno como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo–, un canal de deportes y Télam TV.
En una segunda etapa, el objetivo es expandir la oferta de canales a unos 20, y cuando en 2019 se concrete el “apagón analógico” todas las señales de aire deberán adaptar su tecnología para transmitir en formato digital.
24/3/2010

No comments: