Saturday, March 27, 2010

FERNANDEZ GARRIDO INAUGURÓ OBRAS EN EL CLUB SAN JUAN DE LA CIUDAD DE MÁRMOL, EN ALMIRANTE BROWN

Fernández Garrido inauguró obras en el Club San Juan


El Secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, inauguró formalmente las obras realizadas en el Club San Juan de Mármol. Luego de más de un mes y medio de trabajos de pintura, revoque y reparación, la institución quedó en condiciones para recibir a los 80 chicos que diariamente acuden al club para merendar y a realizar actividades deportivas.

“Se hicieron diversas obras para mejorar este club. Se pusieron en condiciones los baños, se colocó el tejido de red y alambre y revoque. Fue un trabajó duro para mejorar las condiciones de este club que es emblemático en la ciudad de Mármol. Hemos hecho muchas obras en este tipo de instituciones que son tan importantes para la comunidad”, dijo Fernández Garrido.

Los trabajadores de la cooperativa “Patria justa, libre, y soberana” estuvieron trabajando durante un mes y medio en el Club ubicado en la calle Bouchard entre República y El Molino, de José Mármol. El Club cuenta con una cancha de fútbol 5, en donde los cooperativistas se encargaron de la colocación de la red y alambre, del revoque y la pintura.

Alrededor de 30 obreros repararon los techos, pintaron y se encargaron del mantenimiento de la institución y de toda la cuadra, en donde barrieron y recolectaron la basura. Además, ampliaron el sector de la biblioteca popular.

“Estas obras son producto del compromiso del gobierno municipal y nacional que hacen posible un plan de trabajo con sueldos dignos, un programa que incentiva la cultura del trabajo. A partir del programa Argentina Trabaja, Almirante Brown está cambiando y avanzando”, aseguró el Secretario.

Las obras realizadas en el Club San Juan resultan más significativas si se tiene en cuenta que allí funciona una institución a la que acuden diariamente unos 80 chicos del barrio. Allí los chicos juegan al fútbol o practican danza, entre otras actividades recreativas. Asimismo, los chicos reciben una merienda, que se da gracias al aporte que les brinda la intendencia.

La presidenta de la Institución y trabajadora de la cooperativa, “Tita” Villaruel, se mostró muy agradecida con todos aquellos que hicieron posible la realización de las obras en el Club. “Les agradezco por un lado a la intendencia, a la Secretaria de Producción y Desarrollo y también a la gente que trabajó todos los días acá, esto es muy importante para todos los chicos y  para los vecinos también”.

PRENSA Secretaria de producción y Desarrollo.- 26-03-2010.- 

No comments: