Monday, March 22, 2010

EN ALMIRANTE BROWN, COOPERATIVISTAS MEJORAN EL ACCESO AL BARRIO DON ORIONE


Cooperativas trabajan sobre Eva Perón

Mejoran en acceso al barrio Don Orione

En un amplio operativo de mejora urbana la cooperativa Abrazo de Justicia trabajó durante más de dos semanas sobre la Avenida Eva Perón de Don Orione. “El resultado fue que esta calle que es el acceso principal al barrio quedó en muy buenas condiciones y ahora resta trabajar para mantenerla y cuidarla”, dijo el Secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido.
En el marco del programa de limpieza y recuperación del espacio público que impulsa la Secretaría, 17 obreros pusieron manos a la obra en toda la extensión de la avenida y la dejaron prácticamente a nuevo.
“Estamos sumamente satisfechos del gran cambio que tiene el distrito. Es un mérito de quien verdaderamente sabe gestionar y el intendente Giustozzi supo poner de pie a Almirante Brown. La gente ve el cambio a diario, en todas las calles, en las plazas, en los barrios, en todos lados hay equipos de trabajadores haciendo algo para mejorar y eso es un logro de este gobierno” dijo Fernández Garrido.
La cuadrilla de Abrazo de Justicia tiene asignado ese sector y la plaza del Barrio Don Orione. Su función es disponer todos los recursos materiales y humanos para obras de saneamiento urbano, mantenimiento de calles, parquización, banquinas y arreglo de plazas.
Durante el operativo se llevaron a cabo trabajo de desmalezado, recolección de residuos y embolsado, poda de árboles, pintura de cordones, mantenimiento de plaza y mantenimiento continúo de la Avenida Eva Perón.

PRENSA – Secretaría de Producción y Desarrollo municipal – 22-03-2010

No comments: