Tuesday, March 30, 2010

FRANCISCO SOLANO, UNA LOCALIDAD DE ALMIRANTE BROWN, CUMPLIÓ AÑOS Y UNA MULTITUD LO FESTEJÓ UNTO AL INTENDENTE DARÍO GIUSTOZZI

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.




Lunes 29 de marzo 2010
SOLANO CELEBRÓ  UN NUEVO ANIVERSARIO.

Una multitud participó  del festival popular que representó la clausura de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Solano. El intendente Darío Giustozzi también se hizo presente. 
     Si bien la celebración se inició en horas de la mañana con un acto protocolar presidido por el intendente, muchos jóvenes se congregaron por la tarde en la Plaza 13 de Julio para disfrutar del espectáculo que contó con la actuación de Ignacio Copani y Sebastián Mendoza, entre otros.
     Durante dicho acto, Giustozzi – acompañado por miembros de su gabinete – destacó la importante obra pública que se lleva adelante en la localidad, e hizo hincapié en el grado de responsabilidad que tiene cada vecino para conservarla.

     En este sentido, se refirió a los trabajos de pavimentación y las cloacas y a la próxima licitación de una planta de tratamiento de residuos que beneficiará a Claypole y Solano. En tanto, requirió el compromiso de la comunidad ya que “no hay progreso sin ciudadanos organizados y decididos a progresar”, dijo -al tiempo que agregó- “es necesario tener conciencia y así sacaremos adelante a la localidad para que finalmente se convierta en la que todos los vecinos soñaron”.
     Asimismo, al término del encuentro protocolar instituciones intermedias y educativas, entre otras- además de móviles adquiridos por la actual administración municipal- , desfilaron y lucieron sus estandartes en una procesión que engalanó la embellecida plaza que durante la tarde -noche fue escenario de la entusiasta fiesta popular.

     Por allí pasaron destacados intérpretes del ámbito nacional, tales como “Ignacio Copani”, “Coco” Díaz y los santafesinos “Los del  Fuego” además de artistas locales como es el caso de Sebastián Mendoza que fue agasajado por el intendente Giustozzi -quien le entregó un presente-, y que cantó sus más reconocidos éxitos para el deleite de todas sus seguidoras.
     Una noche de la que también participaron la Reina de Solano y sus princesas y en la que no faltaron los fuegos de artificio que dieron luz a la inolvidable jornada.

No comments: