Friday, March 19, 2010

LAS ACTIVIDADES DE LA SENADORA ARCIDIÁCONO NOS INFORMA NATALIA ARENAS



Junto a Scioli, Stornelli e Insaurralde
Arcidiácono en la inauguración de la Comisaría de la Mujer de Lomas de Zamora

“Este es el resultado del trabajo y el esfuerzo conjunto de la comunidad y los Estados nacional, provincial y municipal”, expresó la senadora provincial Viviana Arcidiácono, quien estuvo presente en la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia en la localidad de Temperley, junto al gobernador Daniel Scioli; el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
          La legisladora lomense destacó así la importancia de “trabajar en conjunto, para responder a las demandas de los vecinos”. “En este caso, queda demostrado, una vez más, que si el Poder Ejecutivo y el Legislativo, la Nación, la Provincia y el Municipio aunamos esfuerzos y desde los distintos roles trabajamos coordinados, podemos dar respuesta a una necesidad tan indispensable como es la puesta en funcionamiento de esta dependencia que dará contención y respuestas a víctimas de la violencia familiar”, manifestó.
          Arcidiácono reconoció, además, “el admirable e imprescindible rol” de la doctora Alicia Taliercio (jueza del Tribunal de Familia Nº 4 de Lomas de Zamora), quien donó el local donde ya está funcionando la flamante Comisaría, en 25 de Mayo 348, Temperley. 


Junto a Arcidiácono e Insaurralde
BALESTRINI SE REUNIÓ EN LOMAS DE ZAMORA CON MILITANTES DE LA CORRIENTE “COMPROMISO BONAERENSE”


          El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, se reunió esta tarde con militantes y dirigentes de la corriente peronista “Compromiso Bonaerense”, en Lomas de Zamora.
          Junto a la senadora provincial Viviana Arcidiácono; el intendente municipal, Martín Insaurralde; el presidente de la corriente, Carlos Fiorentino, y el presidente del bloque del PJ de Lomas de Zamora, Juan María Viñales, el vicegobernador bonaerense charló con unos 40 referentes de diversos distritos de la provincia.
          “Vine acá, a conversar con ustedes, los militantes, que son la verdadera fuerza del peronismo. Vine a responderle a una peronista que nos ha demostrado fuerza y trabajo, Viviana Arcidiácono. Y también vine a responderle a un joven compañero en el que tenemos mucha confianza para seguir sacando este distrito adelante, Martín Insaurralde”, expresó Balestrini, quien, más tarde, aseguró que “vamos a defender el peronismo hasta las últimas circunstancias, porque el peronismo nació para no morir”.
          Además, el presidente del PJ provincial reivindicó el rol de la militancia y aseguró que el Peronismo es “la única organización que tiene militancia, que tiene gente que camina los barrios y que conoce la calle”. “Sin ustedes, ninguno de nosotros, ni Martín, ni Viviana, ni yo existiríamos”, afirmó.


Lic. Natalia Arenas
Prensa Senadora Viviana Arcidiácono
Bloque PJ-FpV
Provincia de Buenos Aires
(011) 15 5643 8157 / (011) 15 3267 9709
www.vivianaarcidiacono.com.ar

No comments: