Sunday, March 28, 2010

NO SOLO SE HA DESTRUIDO LA GANADERÍA, SINO TAMBIÉN, LA ESPERANZA DE LOS CRIADORES

Ángel Girardi: “acá se ha destruido no sólo la ganadería de cría, sino también la esperanza de los criadores”La hora del campo | Marzo 27 de 2010Por Continental, el presidente de APROCABOA admitió que los últimos gestos del Ministerio de Agricultura son esperanzadores en comparación con lo ocurrido en los últimos años. Sin embargo, agregó que le “gustaría tener un certificado de certeza” de que las promesas de Julián Domínguez “esta vez se van a cumplir”. 
“Acá se ha destruido no sólo la ganadería de cría, sino también la esperanza de todos los criadores”, señaló Ángel Girardi.
“Cuando nos dan una seña, respondemos con creces. Somos como el caballo criollo: ante una señal le damos y le damos. Esperemos poder seguir conservando la mejor genética del mundo”, se ufanó en La Hora del Campo. 
Como ejemplo de la calidad de la carne bovina argentina, apuntó que “muchas veces, carnes de Uruguay y Brasil entran en mercado internacionales con nuestro apellido como Carne Pampa”.
“Siempre pedimos un Ministerio que pueda tomar decisiones y lamentablemente hasta ahora eso no ha ocurrido. (Julián Domínguez) tiene buena voluntad y vocación al diálogo, pero hay que ver hasta cuándo lo dejan hacer”, señaló con tono escéptico.
“Vamos con humildad y paciencia… porque acá lo que mata es la soberbia y la ignorancia con la que se han manejado en un principio”, advirtió Girardi.
FUENTE: RADIO RONTINENTAL

No comments: