Wednesday, April 08, 2009

BROWN FOMENTA LA LECTURA DE AUTORES LOCALES


Miércoles 8 de abril 2009.
BROWN FOMENTA LA LECTURA DE AUTORES LOCALES
La Municipalidad de Almirante Brown, convoca a los escritores locales que cuenten con obras publicadas de cualquier disciplina y rama literaria, interesados en participar del Programa de Información Ciudadana.
El Secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, escribano Jorge Herrero Pons manifestó que la finalidad de este Programa es brindar información a los vecinos sobre las actividades institucionales, sociales y culturales programadas por la Municipalidad. En este sentido, agregó que además de informar a la comunidad las acciones de gobierno, la administración que preside el Intendente Darío Giustozzi, ha considerado primordial difundir y fomentar la lectura de obras literarias pertenecientes a autores locales.
Aquellos que se encuentren interesados en participar en el Programa, podrán comunicarse con la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda personalmente de 10.30 a 15.30 hs., por teléfono al 4214-0500- Int. 202¸ ó enviando un mail a coord-gabinete@almirantebrown.gov.ar, donde se les informará de las condiciones y alcances del mismo.

No comments: