Tuesday, April 14, 2009

SECRETARIA DE PRODUCCION Y DESARROLLO ALMIRANTE BROWN-Provincia de Bs.As.ARGENTINA


Brown estimula a emprendedores
La Secretaría de Producción y Desarrollo municipal de Almirante Brown convoca a emprendedores y microemprededores a presentar sus planes o proyectos de negocios de inversión local para brindarles asesoramiento y asistencia que permitan alcanzar con éxito su concreción.

El objetivo es fomentar la cultura emprendedora, estimular más y mejores ideas y atraer inversiones que aporten al crecimiento sostenido del distrito.

La iniciativa, que se realiza conjuntamente con Dinámica SE, red de apoyo a sociedades emprendedoras, tiene como modalidad que cada persona o entidad presente su objetivo de negocio donde el primer paso será acordar lineamientos técnicos particulares y generales para su formalización y posteriormente participar del Concurso de Planes de Negocios.

Los que resulten seleccionados recibirán capacitación y entrarán al programa de tutorías donde cada emprendedor podrá tener una mirada profesional y objetiva respecto a la evolución de su negocio, aplicar conceptos relacionados al costo, marketing, planificación, negociación, táctica y estrategia comercial, análisis internos y externos, entre otros aspectos.

“Estamos muy conformes con la tarea que llevamos a cabo en materia de desarrollo local. El intendente Darío Giustozzi conoce muy bien el enorme potencial que tiene Almirante Brown en ese aspecto, quiere estar a lado de los emprendedores, estimularlos y dotarlos de todas las herramientas necesarias para que puedan concretar esas ideas y apuesten al distrito”, dijo el titular de la Secretaría municipal, Diego Fernández Garrido.

Los interesados en presentar sus ideas o proyectos podrán recibir información comunicarse con la Dirección General de Desarrollo, vía telefónica 4214-0500 Int. 257

No comments: