Friday, April 24, 2009

FERNÁNDEZ GARRIDO EN PLENA ACCIÓN PARA ENCAUSAR EL CUIDADO DEL ESPACIO PÚBLICO EN ALMIRANTE BROWN


GACETILLA DE PRENSA

Clausuran gomería por falta de higiene y cuidado del espacio público

La Secretaría de Producción y Desarrollo conjuntamente con su par de Salud realizó un importante operativo de control de comercios que culminó con la clausura de una gomería que no cumplía con las normas reglamentarias para su funcionamiento, en la localidad de Burzaco. 

El titular de Producción, Diego Fernández Garrido y autoridades de Bromatología municipal arribaron al comercio ubicado en Chiripá y 2 de Abril (ex Londres) donde estaba funcionando un negocio de venta y reparación de neumáticos en pésimas condiciones de salubridad e higiene. 

“Este operativo no tiene otro fin que accionar contra aquellas personas que de manera desaprensiva atentan contra la salud de la población. No podemos permitir  que haya comercios que arrojen la basura a la calle, aguas servidas y amontonen desperdicios que son foco de la contaminación del medio ambiente. Si estuviéramos en una zona afectada por el mosquito transmisor del Dengue, el ambiente que clausuramos sería propicio para su reproducción.” dijo Fernández Garrido. 

“El intendente Giustozzi tiene pleno compromiso en lo que hace al bienestar de la población y ese bienestar se logra con acciones que por más rigurosas que parezcan solo buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos” agregó el titular del área de Producción. 

Allí el dueño del comercio reconoció la falta de habilitación municipal, libreta sanitaria y habilitación sanitaria por lo que se procedió a colocar la faja de clausura en las puertas de entrada, mientras personal municipal escoltado por la policía cargó en los camiones una importante cantidad de neumáticos que ocupaban toda la vereda y parte de la vía pública.

No comments: