Tuesday, April 14, 2009

GIUSTOZZI IMPRIME TRABAJO Y MÁS TRABAJO A SU GESTIÓN EN ALMIRANTE BROWN - ARGENTINA







Martes 14 de abril 2009.
AVANZA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN BROWN

El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de Almirante Brown, Maximiliano Schwerdtfeger, subrayó el marcado avance de las obras de pavimentación en todas las localidades del distrito para mejorar la calidad de vida de los barrios de la comunidad.
“El trabajo de pavimentación que se realiza en las vías de comunicación esta adelantado y a buen ritmo, en muchas calles ya está terminada la base donde próximamente se colocará el concreto asfáltico final para abrirla al tránsito”, explicó el funcionario. Además, las arterias que se pavimentan son las perpendiculares a las principales del distrito, como el caso de la Ruta Provincial Nº 4, Av. San Martín, etc.
Cabe señalar, que se trabaja conjuntamente con empresas contratadas en el intenso plan de preservación de los pavimentos existentes donde personal de Vialidad realiza intervenciones constantes tanto en el sellado de juntas como en el bacheo. Al respecto, Schwerdtfeger destacó el trabajo que el personal municipal -con las cuadrillas privadas- realiza en la calle Pensamiento, entre Rawson y Cala en San Francisco Solano.

Martes 14 de abril 2009.
PROGRAMA DE INFORMACIÓN CIUDADANA
La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda, ha puesto en marcha el Programa de Información Ciudadana que tiene como finalidad informar a los vecinos de Almirante Brown sobre las actividades institucionales, sociales y culturales programadas o auspiciadas por el Municipio.
Al respecto el Escribano Jorge Herrero Pons, titular de dicha área, manifestó que “los vecinos que se inscriban, además de recibir información, participarán mensualmente, de forma gratuita, de sorteos de importantes premios tales como; computadoras, notebooks, Mp3 y Mp4, entradas al cine y libros de autores locales”.
Para informarse y participar de los sorteos mensuales, los vecinos deberán inscribirse en los siguientes medios habilitados para tal fin:
Enviando un mail con sus datos (Nombre y apellido, DNI, E-mail- ) a info@almiantebrown.gov.ar
A través de la página municipal http://www.almirantebrown.gov.ar/
Depositando en las urnas habilitadas (Edificio Municipal, Cámaras de Comercio, Centros Comunales), el cupón que distribuye por diferentes medios la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda.
Asimismo, el funcionario puntualizó que “desde la administración que preside el Intendente Darío Giustozzi, se considera primordial además de interiorizar a la comunidad de las distintas actividades que realiza el gobierno municipal, difundir y fomentar la lectura de las obras pertenecientes a autores que residen o trabajen en nuestro Partido, por eso este Programa que además de informar se convierte en un instrumento de difusión de la producción cultural de los autores locales de cualquier disciplina y rama literaria” .
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 4214-0500 interno 156, en el horario de 8.30 a 14.00 horas.
Martes 14 de abril 2009.
BROWN FOMENTA LA CULTURA EMPRENDEDORA
La Secretaría de Producción y Desarrollo de Almirante Brown convoca a emprendedores y micro-emprededores a presentar sus planes o proyectos de negocios de inversión local para brindarles asesoramiento y asistencia con el objetivo de que alcancen con éxito su concreción. El fin es fomentar la cultura emprendedora, estimular más y mejores ideas y atraer inversiones que aporten al crecimiento sostenido del distrito.
La iniciativa, que se realiza conjuntamente con Dinámica SE, red de apoyo a sociedades emprendedoras, tiene como modalidad que cada persona o entidad presente su objetivo de negocio donde el primer paso será acordar lineamientos técnicos particulares y generales para su formalización y posteriormente participar del Concurso de Planes de Negocios.
Los que resulten seleccionados recibirán capacitación y entrarán al programa de tutorías donde cada emprendedor podrá tener una mirada profesional y objetiva respecto a la evolución de su negocio, aplicar conceptos relacionados al costo, marketing, planificación, negociación, táctica y estrategia comercial, análisis internos y externos, entre otros aspectos.
“Estamos muy conformes con la tarea que llevamos a cabo en materia de desarrollo local. El intendente Darío Giustozzi conoce muy bien el enorme potencial que tiene Almirante Brown en ese aspecto, quiere estar a lado de los emprendedores, estimularlos y dotarlos de todas las herramientas necesarias para que puedan concretar esas ideas y apuesten al distrito”, dijo el titular de la Secretaría municipal, Diego Fernández Garrido.
Los interesados podrán recibir información comunicándose con la Dirección General de Desarrollo, al teléfono 4214-0500 Int. 257 ó por mail desarrolloeconomicobrown@gmail.com. Martes 14 de Abril de 2009.-
BROWN SE SUMÓ AL CONVENIO DE SEGURIDAD CIUDADANA
El intendente Darío Giustozzi suscribió el convenio de Seguridad Ciudadana mediante el cuál se entregaron 50 motos para Almirante Brown y que permitirá además la compra de veinte nuevos patrulleros y la instalación de doscientas cámaras en lugares estratégicos del distrito.
El plan anunciado la semana pasada, llegó a los municipios de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Esteban Echeverría y Almirante Brown con numerosos recursos y herramientas que abrirán una nueva etapa en la iniciativa contra la inseguridad en cada uno de los barrios.
El acto de firma del acuerdo contó con la presencia de entre otros, el Jefe de Gabinete nacional, Sergio Massa, el ministro de seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, el secretario general de gobierno de la provincia, José Scioli, el jefe de gabinete de la provincia Alberto Pérez, el jefe de la policía provincial, Juan Carlos Paggi y el intendente Darío Giustozzi junto a sus pares y funcionarios de los partidos de Berazategui, Quilmes, y Florencio Varela.
Brown contará con la incorporación de 20 patrulleros para ser facilitados a las unidades policiales, con doscientas cámaras de un sistema de video de seguridad, con 60 GPS, para el desarrollo de un sistema de monitoreo satelital, con la incorporación de 150 policías retirados y efectivos de apoyo, además de la provisión de teléfonos celulares a cada patrullero, miembros de la red de asistentes territoriales y a los Foros de Seguridad.
“Esto fortalece lo que nosotros ya habíamos iniciado- afirmó el intendente Giustozzi- con la incorporación de nuevas tecnologías en el sistema de prevención y represión del delito, en colaboración con la policía”.

No comments: