Wednesday, April 08, 2009

NUEVO SERVICIO EN BENEFICIO DEL CONTRIBUYENTE


Miércoles 8 de abril 2009.
NUEVO SERVICIO EN BENEFICIO DEL CONTRIBUYENTE.
A partir del próximo 15 de abril abre las puertas en el Boulevard Shopping, sito en Av. Hipólito Irigoyen 13298 de Adrogué, un moderno centro de gestión municipal.
En conferencia de prensa el Secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, escribano Jorge Herrero Pons, brindó un pormenorizado informe respecto del funcionamiento del Centro.
En este sentido, explicó que algunas de sus prestaciones consiste en facilitar al contribuyente el trámite sobre el estado de sus deudas municipales, como así también solicitar las respectivas boletas y efectivizar el pago en un amplio horario. Este podrá ser realizado en el mismo local donde funcionará un Bapro Pagos que recepcionará, además, todos los servicios que desee abonar el vecino. Asimismo, en el lugar se brindará información respecto de los distintos trámites municipales.
El horario de funcionamiento del Centro será de lunes a domingos de 11 a 20hs., y el del Bapro Pagos de lunes a viernes de 11 a 20 hs.
Cabe señalar, que la cultura también tendrá un espacio en el amplio local, ya que se expondrán obras de arte y plástica de artistas locales, que periódicamente se renovarán. Además los escritores de la zona también dispondrán de un lugar para presentar sus obras, y en monitores especialmente instalados, se reproducirán importantes obras y los eventos sociales y culturales que se desarrollan en la gestión del Intendente Darío Giustozzi.

No comments: