Thursday, April 09, 2009

COMENZARON LOS CURSOS DE ENFERMERIA COMUNITARIA


Martes 7 de Abril de 2009.-
ADROGUÉ
COMENZARON LOS CURSOS DE ENFERMERIA COMUNITARIA
Este año se duplicó el número de inscriptos.
Quedó formalmente inaugurado el curso de enfermería comunitaria que se dicta en la nueva sede de la Escuela Nº 6, sita en Seguí y Cordero, de Adrogué
El acto contó con la presencia del intendente municipal, Darío Giustozzi, acompañado por la secretaria de salud, Patricia Segovia y miembros del gabinete comunal.
Las autoridades fueron recibidas por la coordinadora educativa de la carrera Margarita López que se mostró satisfecha por la cantidad de alumnos inscriptos y por el cambio de sede “que es mucho más confortable para la comunidad educativa”.
Por su parte Giustozzi expresó que “en los últimos años no era denominador común seguir este tipo de carreras vocacionales pero en estos tiempos se necesitan docentes, médicos, enfermeros, policías y gente que se sume a las actividades de servicios”.
Cabe agregar que para este ciclo lectivo se duplicó el número de inscriptos por ese motivo se gestionó el cambio de sede y se reafirmó el convenio por el cuál los estudiantes avanzados realizarán pasantías en los centros de salud del municipio.-------------SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

No comments: