Thursday, April 09, 2009

RONDA DE NEGOCIOS CON ALCANCE INTERNACIONAL


Martes 7 de abril 2009.
RONDA DE NEGOCIOS CON ALCANCE INTERNACIONAL
Almirante Brown será sede el próximo 2 de junio de una Ronda de Negocios entre empresas vinculadas a la industria y el comercio del ámbito regional, provincial y de Latinoamérica.
La misma tendrá como finalidad articular la oferta y demanda de productos y servicios, y estimular la participación que incremente la actividad del rubro para que propicie la apertura de nuevas fuentes de trabajo y fomente el desarrollo en el distrito.
“Estamos convencidos que esta nueva Ronda de Negocios permitirá reunir a los actores sociales vinculados al mundo de la industria y el comercio para la concreción de nuevos negocios. Además facilitará abrir canales de participación y diálogo, herramientas necesarias para conocer y darse a conocer”, señaló el secretario de Producción y Desarrollo local, Diego Fernández Garrido al término del encuentro realizado en la Casa de la Cultura de Adrogué, donde se abordaron temas relacionados a la organización del evento. El mismo contó con la presencia además de los secretarios de Producción y Desarrollo de los municipios de Tres de Febrero, San Martín, Morón, Lomas de Zamora, la Matanza, Esteban Echeverría y Berazategui; el Director de Promoción Industrial, Horacio Pacheco; y la directora de Promoción de Exportaciones, Soledad Bruzzone, representando al Ministerio de Producción bonaerense.
Asimismo, afirmó que “el objetivo es contribuir a la concreción de operaciones comerciales en la certeza que ese desarrollo permita generar fuentes de trabajo que ayude a sanear, en parte, la demanda laboral en nuestro distrito. Queremos que el vecino de Almirante Brown, trabaje en Almirante Brown”.
Esta segunda Ronda de Negocios tendrá lugar el día martes 2 de Junio a las 9.30 horas en las instalaciones del Club Alemán, calle Bravo entre Arenales y Morel en la localidad de Burzaco, lindero al Parque Industrial del Municipio de Almirante Brown. La inscripción es gratuita y cierra el 4 de mayo. Solicitar informes al mail gpellegrini.de@gmail.com (Dirección General de Desarrollo municipal).

No comments: