Wednesday, April 08, 2009

ESTAMOS REALIZANDO OBRAS ESTRUCTURALES


Miércoles 8 de abril 2009.
“ESTAMOS REALIZANDO OBRAS ESTRUCTURALES”, dijo Daniel Bolettieri.
El Secretario de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, explicó en rueda de prensa que la gestión del Intendente Darío Giustozzi lleva a cabo acciones fundamentales para avanzar en materia de obras públicas.
El funcionario expresó que “estamos trabajando mucho para rehabilitar el espacio público en todas las localidades del distrito, no sólo en los pavimentos, sino también en las obras hidráulicas de desagües pluviales, que han sido postergadas, y absolutamente necesarias para mejorar la calidad de vida en los distintos barrios”.
Por otra parte, afirmó que “al mismo tiempo la obra del paso bajo nivel de Glew avanza y en quince días vamos a vernos obligados a cortar el servicio de trenes durante un fin de semana largo para posibilitar el pilotaje de los elementos estructurales que conforman esa tarea”, también explicó que se avisará a los vecinos de este inconveniente y se buscará atenuar la situación que no se puede evitar ante una infraestructura de semejante envergadura.
Asimismo, Bolettieri explicó que se licitarán en los próximos días los seis módulos de cloacas que -en 5 meses- posibilitaran satisfacer las demandas de los vecinos de Burzaco, José Mármol y Calzada. Además, anunció la construcción del tramo 1 y 2 para la localidad de Longchamps, y que se está terminando el estudio para la planta de tratamiento de desagües cloacales en Claypole.
Por último, señaló que “nada más indigno para un vecino que -en períodos de lluvia- sufra 40 centímetros de agua en su vivienda, por eso, la disposición que puso el Intendente desde que asumió y la de todo el equipo de gobierno que está puesta para solucionar la problemática de inundaciones. No obstante, durante el 2008 pusimos en marcha un plan enérgico de obras y comenzamos el 2009 con la misma actitud, en Solano con dos obras de desagües; en Adrogué, otra en la zona del Club Estrada y la pronta implementación de una nueva en Nother”.

No comments: