Después de estar preso durante un tiempo dentro de un subte, en capital federa de Argentina, arribe, aplastado como una sardina en el tren que me trajo a Adrogué, y, me dí de bruces con un acto que organizaban los de la Colalición Cívica. El Dr. Ricardo Alfonsín, esperaba para decir su discurso, paradito, entre sus seguidores y bancando el frío.
Estaba terminando el discurso el primer candidato para disputar un lugar en el concejo deliberante de la zona por esta fuerza, y aproveche para tomar algunas fotos. Inmediatamente, puse atención al tomar el micrófono el sr. Intendente por Brandsen, "El Cholo o Cacho " García, anunció el presentador y, escuché, una ardorosa apedrea de un señor contra la gestión los representantes locales en este caso, representada por Darío Giustozzi.
Escuché y lo tengo en el grabador que; "...recuerdo que en una oportunidad me visitó Darío Giustozzi y, me contó que aquí, en un 80% faltaba cloacas, agua y que la droga circulaba..."
Pintó una panorama detractor oscuro, en lugar de usar su tiempo en proponer, al escaso centenar de persona que lo fueron a escuchar.
Traté de hacer una nota al Dr. Alfonsín pero, me respondió agresivamente, diciendome, ¿como, no estuvo en la conferencia?, -No doctor, recien llegue de Bs,As. para hacerle la entrevista...
(¡Que genio...como su papá!
Luego, hablaron otros, entre ellos Guerrieri y sumó cascotes a lo anterior, entonces, me subió rapidamente la imágen de gurisitos cascoteando al éxito.
No vi a Margarita Stolbizer, ni a Carrió, ni a Patricia Bulrrich, ni a las jovencitas de la zona, Retamoso, Locher, o la candidata, Salvador, a ninguno de ellos. Y recorde la noche anterior, por lo menos Cobos con su gente, nos invitó a un lugar calentito y me atendieron llenos de gentileza.
Aquí el frió, congelaba los espiritus radicales o similares.
Juanqui
No comments:
Post a Comment