Thursday, June 04, 2009

CON APENAS UN CENTENAR DE PERSONAS, RICARDO ALFONSIN ESTUVO EN ADROGUE, (aLTE bROWN) Y DIO ENTIDAD A SU MALESTAR POR LAS ENCUESTAS



Después de estar preso durante un tiempo dentro de un subte, en capital federa de Argentina, arribe, aplastado como una sardina en el tren que me trajo a Adrogué, y, me dí de bruces con un acto que organizaban los de la Colalición Cívica. El Dr. Ricardo Alfonsín, esperaba para decir su discurso, paradito, entre sus seguidores y bancando el frío.

Estaba terminando el discurso el primer candidato para disputar un lugar en el concejo deliberante de la zona por esta fuerza, y aproveche para tomar algunas fotos. Inmediatamente, puse atención al tomar el micrófono el sr. Intendente por Brandsen, "El Cholo o Cacho " García, anunció el presentador y, escuché, una ardorosa apedrea de un señor contra la gestión los representantes locales en este caso, representada por Darío Giustozzi.

Escuché y lo tengo en el grabador que; "...recuerdo que en una oportunidad me visitó Darío Giustozzi y, me contó que aquí, en un 80% faltaba cloacas, agua y que la droga circulaba..."

Pintó una panorama detractor oscuro, en lugar de usar su tiempo en proponer, al escaso centenar de persona que lo fueron a escuchar.

Traté de hacer una nota al Dr. Alfonsín pero, me respondió agresivamente, diciendome, ¿como, no estuvo en la conferencia?, -No doctor, recien llegue de Bs,As. para hacerle la entrevista...

(¡Que genio...como su papá!

Luego, hablaron otros, entre ellos Guerrieri y sumó cascotes a lo anterior, entonces, me subió rapidamente la imágen de gurisitos cascoteando al éxito.

No vi a Margarita Stolbizer, ni a Carrió, ni a Patricia Bulrrich, ni a las jovencitas de la zona, Retamoso, Locher, o la candidata, Salvador, a ninguno de ellos. Y recorde la noche anterior, por lo menos Cobos con su gente, nos invitó a un lugar calentito y me atendieron llenos de gentileza.
Aquí el frió, congelaba los espiritus radicales o similares.
Juanqui

No comments: