Monday, June 01, 2009

YA COTIZAMOS EN EL MUNDO. ALMIRANTE BROWN REALIZA UNA VEZ M{AS, UNA RONDA DE NEGOCIOS.


Almirante Brown sede de la
Ronda de Negocios con alcance internacional

Más de 250 empresas participarán de la Ronda de Negocios de alcance interna
cional que se celebrará el próximo 2 de junio en el Partido de Almirante Brown, al sur del Conurbano Bonaerense.
Ya confirmaron su presencia prestigiosas firmas vinculadas a la industria y el comercio del ámbito regional, provincial y de Latinoamérica. La misma tendrá como finalidad articular la oferta y demanda de productos y servicios, estimular la participación que incremente la actividad del rubro para que propicie la apertura de nuevas fuentes de trabajo y fomente el desarrollo en el distrito.
Esta segunda Ronda de Negocios tendrá lugar el día martes 2 de Junio a las 9.30 horas en las instalaciones del Club Alemán, calle Bravo entre Arenales y Morel en la localidad de Burzaco, lindero al Parque Industrial del Municipio de Almirante Brown.
Almirante Brown es el distrito al sur de la provincia de Buenos Aires con mayor número de empresas instaladas en el Parque Industrial de Burzaco, más de 200. Allí más de 6000 personas trabajan en industrias dedicadas al rubro de la construcción, química, autopartes, plásticos, metalmecánica, metalurgia, entre otras. Entre las grandes industrias se ubica Juntas Meyro (de la firma JUNAR) que exporta retenes ,juntas y tornillos para motoroes de automóviles, vehículos comerciales, agrícolas e industriales a más de 14 países de tres continentes.

No comments: