Wednesday, June 03, 2009

CONCENSO FEDERAL PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS EN ALMIRANTE BROWN






En el día de ayer, por la tardecita, en un elegante lugar de la zona de Adrogué, se realizo la presentación de los Candidatos de CONCENSO FEDERAL, QUE REPRESENTA al VICE PRESIDENTE DE LA NACIÓN, JULIO COBOS.

Estuvieron presente el Diputado nacional DANIEL KATZ, Y REPRESENTANTES DE LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL, POR AVELLANEDA, ESTEBAN ECHEVERRIA, LANÚS, LOMAS DE ZAMORA Y OTROS DISTRITOS.

LOS CANDIDATOS LOCALES, ENCABEZADOS POR EL ARQUITÉCTO GUSTAVO ADOLFO GARCÍA, EN SEGUNDO TERMINO LA SEÑORITA SOLEDAD MIRANDA, EN EL TERCER LUGAR JORGELINA GALARZA, EL DR. (Médico) RUBEN DEVAL, LIC. MARTA ESCOT, EL SEÑOR MARCELO PRATTO, LA DOCENTE LILIANA BURATTI, ADRIANA SOTO, entre otro, que participan en la lista de candidatos que lleva el Nº 501. Y en el ámbito nacional y provincial a los referentes de la Coalición Cívica, Carrió, Stolbizer, Alfonsín. Estos candidatos son personas sin previo paso, por los partidos políticos. (No hay Borocotitos)

A un requerimiento de este cronista, el Arq. GUSTAVO ADOLFO GARCÌA, quien tiene un Master en Desarrollo Económico Local, de la Universidad Autónoma de Madrid UAM.
Magíster en Desarrollo Local, de la Universidad Nacional de Gral., San Martín UNSAM, adelantó que; “…nosotros somos un grupo de personas que nunca hemos trabajado en esto (Política Partidaria) y nuestra idea es, si llegamos al Concejo, elevar el nivel de discusión, para elevar la calidad de vida del vecino, y, trabajar con el vecino, para que conjuntamente, elaboremos un plan estratégico que englobe las necesidades que necesita sustancialmente, porque, trabajar para la gente es obvio, pero, trabajar con la gente es brindar la oportunidad que exprese sus necesidades y, que no sea un habitante de un lugar excluido, nosotros, estamos pensando en el día después del 28, somos un cuerpo técnico que estamos pensando en el día 29…”
Entre otras cosa dijo el primer candidato.
La señorita SOLEDAD MIRANDA, joven universitaria, que presta sus conocimiento para la función social con la juventud y empresaria, comenta que; “…ninguno de nosotros llegó por –política- ahora pensamos brindar nuestros conocimientos a la comunidad, y que sepan que somos Algo Nuevo, sin los hábitos conocidos, y queremos trabaja con la gente…”

Por lo demás, el Diputado Katz, hizo gala de su experiencia y, recordemos que fue Intendente en Mar del Plata, por lo tanto, es un hombre con experiencia y, emitió los por que de sus compromisos y sus gran fe en que JULIO COBOS, DENTRO DE DOS AÑOS, SEA EL PRESIDENTE DE LOS ARGNETINOS. Un hombre honesto y con experiencia.

Estuvieron presente importantes comerciantes, industriales y vecinos de la zona y, quién hacía de anfitrión fue el señor MARTÍN FICARRA.
Cerró la noche con una cena en el lugar.

No comments: