Friday, June 05, 2009

FELIZ DIA DEL PERIODISTA A LOS COLEGAS DEL MUNDO

Con grata sorpresa, comenzó nuestra jornada en RADIO ALTERNATIVA FM 96.9 DONDE, EN EL ESTUDIO Y SOBRE LA MESA DE TRABAJO, NOS ESPERABAN DOS SOBRES CON SUS CORRESPONDIENTES TARJETAS QUE NOS DESEABAN ¡FELIZ DÌA...Y CON ELLA UN BOMBÓN DE LICOR.
Fue la atención cálida de los integrantes de La Radio, los responsables de su administración y, colegas. MALENA HAPONIUK, ALEJANDRO CONDE Y GERARDO CABRERA, quienes nos endulzaron el ego con una hermos dedicatorias que trascribiré, pese a que he puesto la Tarjeta. Y la frace, creada por MALENA, DISEÑADORA DE ARTES GRÁFICA Y OTRAS VIRTUDES, DICE LOS SIGUIENTE.

"PERIODÍSTA ES AQUÉL SER OBJETIVO,

AQUEL QUE GOZA DE ETICA Y PROFESIONALISMO,

NUNCA CON ZIZAÑA Y HABLADOR DE LA VERDAD,

INCORRUPTIBLE Y SOÑADOR, AMANTE DE SU NACIÓN...

Con estas palabras, iniciamos el día de hoy la tarea que realizamos a diario. Lo hacemos, sin redes, con la simpleza y la impronta que nace de la información cotidiana, lo hacemos con la ironía que nos presta la vivencia dentro del llano social, lo hacemos con alegría de sentirnos bien, vivos, sanos de espíritu y de corazón.

Por ello, MALENA, con sus compañeros, han interpretado nuestro trabajo y lo han volcado en estas palabras que, fueron con el bomboncito de licor, nos perfumaron el alma, el corazón, el espíritu y el momento. ¡¡SALUD COLEGAS!! Y ¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS DETALLES, LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA QUE LLEGAN PROFUNDO!!

Juanqui y Sandra.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: