Tuesday, June 16, 2009

ALEJANDRO Y BERNADO STAMATEAS LIDERAN IMPORTANTE ESTRUCTURA SOCIAL RELIGIOSA. LA FÉ MUEVE GENTE.










La psicología descubrió hace 30 años el 'modelamiento' que dice que todos necesitamos un modelo exitoso

Sembrate lo mejor
Cuando comas, comé lo mejor.

Cuando te vistas, comprate una remera que sea buena para transmitirle a tu cuerpo que hoy tiene una sola remera, pero que mañana van a ser dos y pasado la fábrica porque vas de gloria en gloria.

Sembrate lo mejor que puedas, date un premio.

Comprate lo mejor dentro de tus posibilidades.

Somos el campo de Dios, Jesús murió por vos.

Dios no mandó a un arcángel a morir, sino que Él mismo se hizo hombre y murió por vos.
Valés la sangre de Cristo, valés el precio por el que fuiste comprado.

Somos valiosos para Dios.
David tenía buena presencia, Ester tenía buena presencia, tenés que tener buena presencia.
Juntate con mentores de oro
Si querés saber cómo es la estima de alguien, tenés que mirar su compañía.

Juntate con gente que añada valor a tu vida, con gente que añada bendición.

Dios te hizo para que tomes las naciones de la tierra, para que camines en victoria, para que sueñes y puso la sangre del campeón dentro tuyo.

Juntate con tus mentores.

Al mundo no lo mueve el dinero, lo mueven las ideas.
Dios nos hizo a su imagen y Dios es creativo.

La sabiduría mueve fuerza, pero la fuerza nunca mueve sabiduría.

Juntate con tus mentores, con gente que te empuje para adelante.

Tenés que buscar lo mejor, porque merecés lo mejor; y eso no es faltarle el respeto a nadie, sino que es cuidarse, amarse, porque si vos no lo hacés nadie lo hará por vos.


Estas son algunas de las recomen daciones que emite a diario BERNARDO STAMATEAS Y ALEJANDARA, SU ESPOSA. Y LOS PREDICADORES QUE LOS ACOMPAÑAN EN SU STAFF.

Después de recorrer algunos lugares de prédica cristiana, buscando la información y El porqué, de la presencia de fieles en los distintos templos, que, han destronado a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, la tradicional iglesia que bautizó a la mayoría de los fieles en esta parte del continente, llegue, porfín, al MINISTERIO PRESENCIA DE DIOS que dirigen los esposos STAMATEAS Y, al que me sentí atraído por su prédica de Fé, consutanciada con la estructura psicológica profesional que brindan los STAMATEAS.

Para un fiel, como el sucrito que, lleva varios años alejados de la iglesia que lo bautizara, por que, me llegó la hora de las preguntas, como los niños que empiezan a transitar la vida y crecen a la luz de experiencias enfrentadas, confrontadas, repetidas y a veces, la prédica desgastadas por la evolución, en tiempo y espacio, hicieron que tomara distancia para -ver- el efecto de -la palabra- que dirigen los sacerdotes, -los curas- que, bajo un estricta pertenencia a las distintas congregaciones, emiten sus mensajes -de fé, con una palabra que simboliza y afirman, en LA ESPERANZA.

"La esperanza es lo último que se pierde..." Esperanza, Esperanza...

Y, como en el llano social, a La Esperanza se la identifica con el color verde, "Verde, color de Esperanza" dice el boca a boca tradicional, ello, me ha hecho distanciar y en mi opinión, criticar a los mensajeros, por que, han caído en el vació de recomendar el correr detrás de la vieja, descolorida y desilachada bandera.

Por lo tanto, luego de aquellas veces en que tenía que incarme a -pedir perdón- por los pecado, ante las distintas imágenes que correspondía al pecado declarado, me sumía, en el descreimiento y, salía a la calle, con el remordimiento de no poder cumplir con las recomendaciones de los confesores, ya que, -el mundo que me rodeaba, gritaba otra cosa.

Luego, me pareció que estaba -pidiendo- en el teléfono equivocado.

Claro, ya las reuniones, no tenían la sustancia que mi espíritu necesitaba, lo que mi experiencia de vida había recogido, lo que mis necesidades objetivas pedían para crecer, para lograr el proyecto, el sueño, el ideal, el lugar que me pertenéce.

Siempre, siempre estaba al borde de los plazos que se me permitía para empezar nuevamente tras la vieja bandera de la esperanza. Ya me estaba convirtiendo en un recaudador de pecados, por que los Padres Nuestros, los Credos y otros, no alcanzaban para cumplir con -los impuestos- por los sacerdotes para que...me valla bien y de esta forma, no perder la esperanza.

Hasta que un día, dejé a un lado la medallita, el rosario, me despedí de las virgenes y de todos los santos y, salí, vació, a la calle. Nunca se había producido -el milagro- por las veces que pedí ayuda.

La bandera deshilachada y descoloriada me había embroyado la fé, había perdido la fé. Ya no tenía la presencia divina en mis bolsillo, y...caminaba las calles pensando en los años frustrantes de mi maduréz.

También en estos tiempo observé a los curas, a -los padres- a los sacerdotes, estos hombres que jugaron conmigo a la pelota en algún atrio, a los que les comía el queso y los salames que les traían los fieles del campo. y, los miré hacer politica partidaria y...descubrí a los hombres, con luces y sombras. Farinello, Grassi, Lugones, y otros, que, salieron a luz por distintos motivos pero, hombres al fín.

También, observé a los predicadores, -Pastores- que exiben las biblia como un elemento de redención y, desde distintos ámbito, predican con -la palabra- y, que ha veces, no los acompaña la investidura moral. He presenciado a los que predican para los que están presos, en las cárceles y, de allí, -rescatan- hombres que luego, obtienen el permiso o el dinero para formar una entidad de Bién Público - que les permita hacer uso de sus conocimientos religiosos. No obstante ello, muchas son las veces que -la palabra- les sale rebuscada, sin los tiempos de lectura necesario en la formación intelectual.

Pero, -"el zorro pierde el pelo pero no la mania" decía mi abuelita. Por lo tanto, en una de esas incursiones, -un pastor- me ofreció los elementos que necesita un amigo para su automóvil, dado que tenía un amigo con un depósito de -autopartes...

Bueno, más allá de todo, lo que quiero significar, que pasado por algunos templos, registrando momentos, llegué a lo de BERNARDO y, allí, ví una organización contenedora de los problemas sociales, escuché un mensaje que imprimía Fé. Fé y Fé.

Me quedé. Fuí un día, fuí dos y, quedé prendido del mensaje que trasmite Fé e invita a los presentes a "trabajar" por la fé, y entonces, les dá una serie de herramientas para progresar, para ganar dinero, para pensar en positivo, para prosperar, para vivir prosperamente, para obtener todo lo una persona se proponga.

También tiene su base en La Biblia y, un importante conocimiento de la psicología, la sociología que les permite llegar a cada uno de los presente. Cada uno recibe la palabra exácta que necesita al momento de llegar desorientado en su vivir.

Estuve observando a Bernardo y Alejandra, sustentan su prédica en La Biblia y anexan los conocimientos profesionales que, abren las mentes de cada una de las personas que escuhan. (Incluido yo) Y, recominenda una y otra vez los pasos a seguir para progresar, progresar y progresar.

Hablan de progreso ecnómico. Hablan de dinero. Hablan de bienestar, personal, familiar, comunal. Invitan a vivir como persona pudientes y...les afirman que pueden. Les entregan un mensaje ganador. ¡Totalmente ganador! Hablan de -emprendimientos- de capacitación, de prosperidad, prosperidad y properidad. Imponen Fé. Y les meten a fondo que ¡Tu puedes, tu puedes, tu puedes...
Siempre he leído que la fé mueve montañas, ahí, en los de Bernardo y Alejandra, comprové que movía gente. Más de 6 mil personas pasaron un domingo por ese templo de Caballito. SEIS MIL PERSONAS que van a escuchar la palabra del lider BERNARDO STAMATEAS Y DE SU ESPOSA ALEJANDRA. Y ahora yo sumo uno más que escuché a Bernardo como predicaba los pasajes de La Biblia, como si fuera un guión hecho por ellos, con las palabras que necesita el llano social y, te lo envuelven, lo dan vuelta, lo mezclan, lo adornan como si fueran los reposteros de la fé. Un poco de dulce de leche, un poco de crema, sal, pimienta, ¡bien picante... y te invitan a degustar un bocado de Fé!, y saboreas una especie de chucney.
Todo sin atadura ni ceremonial ni protocolo. Todo dentro de los canones de una persona que transita el llano social, embroyado, muchas veces deshauciado y, con la fé entre los vericuetos de las calles solitarias. (Me faltó la foto de Alejandra por que, un papista más papa que Bernado, que me permitió esto, el papista, me dijo que ...no podía hacerlo...
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: