Wednesday, June 17, 2009

LA CGT REGIONAL AJUSTA DETALLES PARA EL 28 CON EL INTENDENTE GIUSTOZZI




Confederación General del Trabajo

Regional Lomas de Zamora
COMUNICADO DE PRENSA
En el marco del proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 28 de junio, la C.G.T Regional Lomas viene llevando a cabo un intenso trabajo de manera conjunta con los intendentes de la región.
Como parte de ello, hoy a la noche se realizará una reunión con el intendente de Alte. Brown Darío Giustozzi y su equipo de campaña, para repasar aspectos del trabajo que se viene materializando.
Julio Carrizo, Secretario Adjunto de la central sindical es quien articula el trabajo de los gremios cegetistas del distrito. A raíz de ello, expresó”… tenemos plena confianza en el triunfo de Darío porque cuenta con el apoyo de amplios sectores de la vida del distrito. Vamos a acompañarlo y a brindarle nuestro compromiso de militantes peronistas para poder festejar el 28 de junio…”
Sergio Oyhamburú, Secretario General de la C.G.T Regional expresó su acuerdo con la reunión, y si bien se halla en plena negociación paritaria, se manifestó confiado en poder estar presente en la noche de hoy “… espero poder llegar ya que nos hallamos en medio de las paritarias, y como todos saben, no tienen horario ni posibilidades de acomodar los tiempos en los cuales se celebra. Independientemente de esto, Julio sabe que cuenta con todo mi apoyo y acompañamiento……”
Hoy a la noche, entonces, los gremios del distrito y el intendente continuarán articulando estrategias para el próximo 28 de junio.
Sec. Prensa C.G.T Regional Lomas de Zamora
155-119-3826
Cgt_regional_lomas@yahoo.com.ar

No comments: