Monday, June 29, 2009

LA RENUNCIA DE KIRCHNER AL LA JEFATURA DEL PAERTIDO JUSTICIALISTA, PUSO EN EBULLISIÒN A LOS MILITANTES.


EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA –TIPO- TRUCHA- ANTE EL PERIODISTA GARCÍA DE TELAM, KIRCHNER –RENUNCIÓ- A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

Dicen que…: Acompañado de Scioli y del vice gobernador, Kirchener, para no perder la costumbre, dio una conferencia ante UN PERIODISTA- EMPLEADO DE TELAM Y POR LO TANTO DEL OFICIALISMO. –DE KIRCHNER- RENUNCIÓ al lugar que usurpo por la falta de predisposición de la desidia. De los hombres y mujeres que metieron la cola entre las pierna y no pusieron la cara para neutralizar al hombre y su grupo que denostaban al peronismo.

Denostaba; quiere decir que, lo menoscababa, despreciaban al peronismo.
Comprobado que ningún grupo, partido o lo que corresponda, sin el peronismo no puede llegar a esa meta, al objetivo programado, se vio –obligado- a posesionarse –del partido- y mostrarse como peronista, haciendo uso de la liturgia, con todos sus gestos, símbolos y demás identificatorios.

A tal punto que los que se hicieron cómplices, amanuenses del hombre de Santa Cruz al decir, “…que se metan la marchita en el culo…”TxT, ( El corre, ve y dile Aníbal Fernández)
El acceso de Kirchner a la presidencia del Partido, fue como una burla a los peronistas de verdad.
Hoy, a partir de la renuncia, veremos que existen varios posibles candidatos, de los que se denomina –natural- Posiblemente los más conocidos, son los Hnos. SAA, de San Luis, Jorge Busti, de Entre Ríos, Reutemann de Sta. Fe, Das Neves, de Chubut, Giogia, de San Juan, Puerta, de Misiones…Entre otros y otros y otros. No obstante, asoma indeleble uno. Eduardo Duhalde.

Por todo esto, no diré mas nada hasta que hable la presidente, esta tarde a las 17 hs. Espero que acepte el convite que le han hecho mas de uno de los ganadores de ayer.

Lógicamente que nunca podría ser una persona como Scioli, con baja estima y carácter maleable, que lo doblega cualquier bucanero.

También es cierto que, al reorganizarse el partido, deberá de revisar la carta orgánica y la participación de las mujeres y hombres del movimiento. Por que, es público y notorio que ha sido bastardeada la identidad peronista.

Ademàs, inmediatamente que se diò a conocer la noticia, le llovieron los llamados a Scioli, pidiendole audiencia, desde Das Neves a los hombres de la Pcia de Buenos Aires y, tambièn hubo sindicalistas.

En el lugar donde me encontraba, al saber que los sindicalistas llamaban, se armò una mesa de discusiòn, dado que, Moyano està incluido dentro del staff perdedor.

No obstante, Benegas, tomarìa la posta. Es decir las 62 organizaciones. El brazo polìtico de los trabajadores.
No se quiere negar la participaciòn de los hombres del -movimiento obrero-, ya que consideran que tienen el mismio derecho de participar que cualquier politico o màs, siempre y cuando, esten a la altura de las circunstancias- dijeron-

Las circunstancias, me entero, es la condiciòn intelectual que escasea en los sindicalistas o gremialista y, es una flojedad que se les achaca.

Por estas horas, el movimiento peronista està en efervecencia, como si se hubiera despertado, claro, no es lo correcto, ya que nadie le disputò el lugar al hombre que denigrò a los militantes, ya que digitò la organizaciòn y dispuso a gusto del partido.
Es la oportunidad de abrir las puertas para que intervengan todas las mujeres y hombres que son peronistas genèticos. Es la oportunidad de abrir las puertas del partido para convocar a la juventud, y es hora de abrir las puertas para que salgan calladitos y sin chistar, los usurpadores que denigraron al movimiento, desprestigiaron la identidad y lo siguen haciendo.
Todavìa existen personas que quieren hacer un movimiento sin nombrar a Peròn y a Evita, tipo Vandor, u otros, que propusieron aquello. Y, esta a ojos vista que, ningùn movimiento u organizaciòn puede convocar a la mayorìa sin nombrar a Peròn y a Evita.
Bueno, el partido peronista entrò en otra etapa, a la que muchos querran -copar- para, desde allì, desplazarce hacia el sillòn de Rivadavia u a otros lugares de privilegio.




No comments: