Sunday, June 07, 2009

CONVOCATORIA A UN CACEROLAZO PARA PROTESTAR POR LA POLITICA DE LOS KIRCHNER


-prensa de Raquel Oyarzabal- para viarrapida-
TODOS CONTRA LAS POLITICAS DEL GOBIERNO CORRUPTO DE LOS KIRCHNER
”Jueves 25 de Junio a las 19:30 hs.
Recuperemos nuestra Nación
Si sos uno los tantos millones de argentinos que está HARTO/A del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, y que ve cómo un país tan rico como la Argentina está siendo saqueado y destruido en manos del matrimonio presidencial, y un pueblo al cual están tratando de dividir y enfrentar con mentiras y autoritarismo, mientras se roban lo que nos pertenece como Nación*, entonces unite y el JUEVES 25 DE JUNIO (4 días antes de las elecciones legislativas, clave para la Presidenta y el ex Presidente en funciones) a las 19:30 horas manifestate pacíficamente en alguno de los puntos de la ciudad/conurbano/provincias que abajo se detallan.• Para mayor información acerca de las razones por las cuales nos expresamos en contra de los 6 años del gobierno de los Kirchner, visitar las siguientes páginas: www.nanopoder.com.ar/2008/04/ascensor-al-infierno y www.fumarpaco.com.ar/kirchner/ - Entre más de 200 razones, se encuentran los temas: Inseguridad, Corrupción, Manejo discrecional de los fondos públicos, Clientelismo, Ansés, Impuestazo, Pisoteo de la Constitución Nacional, Listas testimoniales, Censura, Campo, Inflación, Negociados millonarios, pobreza, droga. Etc.,etc.

El lugar principal a manifestarse es en PLAZA DE MAYO. En caso de no poder concurrir allí, debajo se detallan los puntos alternativos. Cabe destacar que aquellas ciudades que no aparecen, la gente podría manifestarse en las plazas principales, o frente a las Municipalidades, y en el caso del campo, a la vera de la ruta, como lo han hecho para el conflicto del año pasado.- CACEROLAZO y todo tipo de elementos que hagan ruido. Para aquellos que estén viajando en auto, BOCINAZO. Y por supuesto, BANDERAZO, siempre con respeto, pero expresando el repudio al modelo Kirchnerista.-----------------------------------------------------------------Lugares de Manifestación Capital Federal:- PLAZA DE MAYO- Congreso- Belgrano: Cabildo y Juramento- Caballito: Acoyte y Rivadavia- Zona Norte: Av. Santa Fe y CallaoGran Bs. As.:Norte: - Quinta Presidencial de Olivos- San Isidro: Tribunales- Campana: Plaza Eduardo Costa- Pilar: Plaza 12 de OctubreOeste: - Ramos Mejía: Av. De Mayo y Rivadavia- Morón: Plaza San Martín- San Justo: Plaza de San Justo- San Martín: Plaza San Martín (Municipalidad)Sur:- Banfield: Maipú, esquina Alsina- Lanús: Frente a la Municipalidad- Avellaneda: Plaza Alsina (Mitre al 700)- Adrogué: Plaza Almirante Guillermo Brown (en el monumento)- Lomas de Zamora: Plaza frente a la Municipalidad- Qulmes: Plaza frente a la Catedral- La Plata: Plaza MorenoInterior de Bs. As.:- Mar del Plata: Frente a la Municipalidad- Tandil: Frente a la Municipalidad- Necochea: Plaza Dardo Rocha- Bahía Blanca: Frente a la Municipalidad - Plaza Rivadavia- San Nicolás: Frente a la Municipalidad- Tres Arroyos: Plaza San Martín- Pergamino: Plaza Merced, frente al municipioMendoza:- Capital: Plaza Independencia - San Rafael: Km. 0- Luján de Cuyo: calle Saenz Peña y San MartinCórdoba: - Capital: Patio OlmosSanta Fe:- Rosario: Monumento a la Bandera- Capital: Frente a la Casa de Gobierno- Rafaela: Plaza 25 de MayoNeuquén, Cipoletti y alrededores:- Monumento de las banderasSantiago del Estero: - Capital: Plaza LibertadTucumán:- Capital: Plaza IndependenciaEntre Rios: - Paraná: Frente a la Casa de Gobierno- Gualeguaychú: Frente a la MunicipalidadSan Juan:- Capital: Plaza 25 de MayoLa Pampa: - Santa Rosa: Frente a la MunicipalidadMisiones:- Posadas: Plaza San MartínSalta- Capital: Plaza 9 de JulioChaco:- Resistencia: Plaza 25 de MayoCorrientes: - Capital: Plaza 25 de MayoJujuy:- Capital: Plaza BelgranoFormosa:- Capital: Plaza San MartínCorrientes:- Capital: Plaza 25 de MayoFormosa- Capital: Plaza San MartínRío Negro- Bariloche: Centro CívicoLa Rioja- Capital: Plaza 25 de Mayo (frente de la Iglesia Catedral)Tierra del Fuego- Rio Grande: plaza Alte. Brown

1 comment:

Friki said...

ESTA VEZ NO VAN A PODER NI ASOMAR LAS NARICES A LA CALLE! Y MUCHO MENOS A LA PLAZA, QUE ES DE LAS MADRES Y LOS 300000 COMPAÑEROS QUE NOS SIGUEN ISNPIRANDO Y ACOMPAÑANDO POR LA PATRIA SOBERANA Y JUSTA!
LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO EL 25 EL 28 O CUANDO SEA... LAS CALLES SON NUESTRAS, DE LOS TRABAJADORES, QUE APOYAMOS EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR... ESTA VEZ NO VAMOS A DEJAR QUE UN PUÑADO DE LUMPENES Y OLIGARCAS NOS ARREBATEN LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UNA CON JUSTICIA SOCIAL, LA PATRIA SOCIALISTA!
VAMOS A DEFENDER ESTE GOBIERNO CON LO QUE SEA NECESARIO... LOS ESPERAMOS...

PATRIA O MUERTE!