Tuesday, June 09, 2009

DARIO GIUSTOZZI CONTINUA INAUGURANDO OBRAS




GIUSTOZZI, INAUGURÓ ACCESO DE LA CALLE DIEHL EN LONGCHAMPS.

El intendente, Darío Giustozzi abrió formalmente el acceso de la calle Diehl en Longchamps. Una obra de re-potenciación y modernización de la zona, entre avenida Yrigoyen y las vías del ferrocarril. La inauguración tuvo como broche de oro, un importante festival popular, con la presentación del reconocido intérprete Ignacio Copani, y la actuación de Los Leales.
Ya a las 18.30hs., en el parque de la estación, con el marco que dieron más de cuatro mil personas, y convocados por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, los artistas le pusieron calor a la fría tarde, luego que el intendente Darío Giustozzi recorriera con los vecinos la repavimentada calzada y las obras complementarias que el gobierno concretó en la zona.
Desde ahora se puede observar una arteria que luce una imagen y un diseño urbanístico en sintonía con el creciente desarrollo de la ciudad. La calle cuenta con concreto asfáltico nuevo y se plantaron árboles y arbustos a lo largo de los caminos construidos.
Los trabajos forman parte de la modernización urbana que implementa el Intendente Darío Giustozzi y que incluye el crecimiento de todo el corredor de la localidad, con tareas en el frente de la estación, la construcción de la nueva Coordinación de Longchamps, y de espacios destinados para la implementación de actividades deportivas y para el estacionamiento de vehículos.
Cabe señalar, que oportunamente, se realizó una obra de desagües pluviales para el drenaje del agua de lluvia, además de la colocación de bancos. También el emplazamiento de luminarias artísticas, y bicisendas para embellecer toda el área renovada y la instalación de cestos de basura.
“Hasta el momento- explicó el secretario de Infraestructura y Planificación Daniel Bolettieri- había una inutilización del espacio verde y fundamentalmente se reacondicionó la calzada que estaba en pésimo estado de conservación”. También agregó que “de esta manera se le da la posibilidad a los vecinos de contar con un paseo de más de trescientos metros”.

No comments: