Monday, June 29, 2009

DARIO GIUSTOZZI, UN EXITOSO INTENDENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES-ALMIRANTE BROWN-ARGENTINA.


QUEDÓ EXPLICITO EL A DARÍO GIUSTOZZI. EL PUEBLO LE BRIN DO EL APOYO PERSONAL Y, LE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE CONTI NUAR EN SU PROYECTO.
También, más allá de lo de ayer, deberá mirar hacia el año 2011, y, que lo que ha pasado, tiene dos mensajes.
Uno, el reconocimiento de los vecinos a su contancia y trabajo.
Dos, debe mirarse en el espejo de Kirchner y de Villaverde que, la gente los rodeaba y seguía y gritaba, y...votó negativamente. Es decir, la gente cuando se arta de algo, define con su poca fuerza o herramienta permitida.
Por lo tanto, él, sabe que; algunos de los que ha elegido para que ocupe una banca, es resistida y cuestionada por la gente del llano. "Tienen mala prensa", dicen- y la gente es mala y comenta.
Ademá, no iran de frente. Ya ha tenido una demostración. El folletín que publicaron tiene la impronta de sombras ocultas, que no trepidaran en atacar, y, quizá, deba buscar mas cerca de lo que habrían pensado...Y, cuando la desesperación por pecharlo, hace que, aflore el odio en cosas como estas, que buscan lastimarlo a él o a su gente más cercana.
Y, debe afinar el oído, cuando murmuran entre dientes, o cuando miradas aviesas cruzan el aire en busca de la otra, de esa que juega oculta entre lazos de camaradería o sociedades politicas.
Bueno, Giustozzi tiene la suficiente cintura y sabe de que se trata. Y como es peronista, debe recordar al viejo general..." -en politica, a veces uno se acuesta con una morocha y amanece con una rubia..." Y la daga dañina hasta el mango, se llama, Celo, Envidia, y creer que -ese lugar- le pertenece y, que el (El traidor) puede rrealizar al función mejor que...él -(El intendente) Y, que no lo tome el sindrome del cornudo. (El último en enterearse de la infidelidad)

1 comment:

Carlos Duarte said...

Estimado Intendente:
Le escribo estas pocas lineas para ponerle al tanto de una situacion.En su campaña preelectoral puse en manos de una actual funcionaria de su gestion el proyecto de una radiodifusora interdistrital radicada en Adrogue Cabecera de partido,en dicha ocasion me inscribi como efector social puesto que existiria la posibilidad de acceder a un creditopara dicho microemprendimiento,sinceramente no se si el proyecto llego a sus manos,lo cierto es que sigo esperando y le sigo apoyando por su exelente gestion,aunque le soy sincero estoy decepcionado en cuanto a como se manejan algunas de sus funcionarios.Me agradaria tomar contacto directo con usted ya que en base a dicho microemprendimiento hasta registre la marca,en sintesis perdi esperanzas,jugaron con mis ilusiones y perdi plata.
No obstante le felicito por su gestion local.
Le saluda muy ATTE:
Carlos Duarte