Wednesday, June 24, 2009

SUBORDINACIÔN Y VALOR LA CONSIGNA DEL JEFE KIRCHNER




A estas horas, 24 de junio, prácticamente, no queda nada por hacer o, no quedaría nada, ya que en MI QUERIDA ARGENTINA, TODO ES POSIBLE. Y, ¡¡Me siento orgulloso de SER ARGENTINO. Con todas las falencias, errores y truchajes que son nuestros inventos cotidianos. NADIE MEJOR QUE UN ARGENTINO PARA OTRO ARGENTINO. Nadie mejor que Luisito Barrionuevo, nuestro filósofo artesanal, quien nos impuso de una verdad de pedregullo; “…la plata no se hace trabajando” y, reconoció otra práctica de sus máximas, “…si dejamos de robar dos años…”

¡¡Nadie mejor que El Guille Moreno, que ha puesto a la Argentina en el punto convincente de ser una nación con el menor índices de lu qui venga. No hay pobres, no aumenta nada, no hay desocupación, somos los mejores estudiantes, no hay analfabetismo, no existe nada que nos denigre, semos los privilegiados de la historia, semos.

Degustamos quesos, tomamos leche barata, comemos carnes con precios super acomodados, y…¡¡viva La Pepa!!, mi querida vecina del llano social.

Eeyaa me grita, “TENEMO CANDIDATO TETIMONIALES, TENEMOS. TENEMO LISTA LAS LISTAS REFLEJO TENEMO. Y LAS QUE VAN POR LA TANJENTE, LAS COLECTORAS DIGAMOS. TENEMOS TODO PUM PARA ARRIBA, LO DICE EL NESTOR LO DICE…”En Las provincias alejadas de este centro operativo, Buenos Aires, provincia y ciudad autónoma, es decir la Capital de la Republica, se suele observar una misiadura de aquellas, que, esperan, solamente que les llegue la hora de entregar el espiritu, la voluntad, por que, ya no florece la flor de lino…como la del tango, se mueren las vaquita recontra flacas, con sed y la tierra se vuelve piedra de seca.

Ya murieron 17 personas por la gripe A y tenemos trescientos en espera. En total, dicen las estadisticas que son 1200 engripados. En los hospitales, las personas haciendo largas colas, hasta la calle, esperando ser atendidos.

Y, la platita del Anses, cubriendo los cierres de Fabricas o industrias, tipo la que hace quesos y acopia leche y yogurcitos, la fabrica de autitos que hemos rescatado y, las platita del ANSES tapando agujeros y agujeritos. Y construímos túneles y cayes y casas y que se yo y que se cuanto.

Mientras, los candidatos, los conocidos de la elite, nosotros, los que transitamos el llano social, pasivamente, nos intruimos con el programa del GRAN TINELLI, que, enseñas, instruye a grandes y chicos de los temas que nos van tapando la atención.

El Gran Tinelli, convoca a los candidatos con mayor reiting, a su programa, para que la gente del llano social, observe y sepa a quien deben de votar. La gente, pondrá su voto favorable al candidato con mayor popularidad y que haya tenido eficiente participación en expresión de mímica, canto y bailes y, haya obtenido el pasaporte a la simpleza.

Lilita, ha manifestado que “puso su cuerpito para que Pino la filme…” Y Solana, cámara en mano, atropella contra viento y marea, incitando a las señoras del Barrio Norte, que, también quieren poner el cuerpo, como la Lilita.

El Nestor, ya tiene todo preparado para hacerce filmar en Olivos, ¡A la gran Nestor conjugue!

Para este momento, escuchamos que se viene –la devaluación- y, el alerta esta en –la bolsa- como para iniciar la carrera, con el guevo en la cuchara y la bolsa en las piernas.

De Angelis, afectado por el polvillos y el olor a huevo podrido, dijo que juntará a los trabajadores y lo instruira para quien deben votar…

En esta emergencia social, donde los virus de la decadencia han entrado directamente a las profundidades de las neuronas, en el Conurbano sur, desde Avellaneda a Echeverría, nuestros estimados y queridos Intendentes, están prestos a llegar a las urnas para testimoniar con su voto, que ya han cumplido con EL TETIMONIO QUE LES PIDIÓ, LES EXIGIO, EL PRESIDENTE DEL PJ. KIRCHNER PIDE QUE SE VOTE Y ACOMPAÑE EL MODELO.

De Elías y Kunkel, como Di Pietri, Pereyra y otros, ya quieren copar la plaza mayor, y han tenido que recular por el empuje de los mas sanos…por que, confirmarìann una enfoque trabucante, ya que se habla de fraude y ellos afirmarían la tendencia con su acto…


Mientras esto ocurre en el ambito grande, desde Sta Fé a Cordoba y Chubut y Chaco y…todo muy muy embroyado, en las zonas pequeñas, como en Alte Brown, los cuzquitos tratan de garronear a los ejecutivos, esos que responden a Giustozzi, que, estaría en la mira de los envidiosos, que aprovechan el momento para empujarlo, alguien, quiere el lugar del Intendente exitoso.

Alguien, ha puesto alguna platita para que los que no tiene con que enfrentarlo,-intelectualmente- han bancado la revistita que trató de criticar y deschavar cosas, que, por el solo hecho de ser ratones del desierto, al no dar la cara, no tiene entidad para disputar el espacio.

¡Ni al señor que recoje las hojas!

Ya estaría diagramada la –campaña para desplazar a Diego Fernández Garrido, de quien hablan de corrupción, de sobre precios, y, entre bambalinas, de Ana Geneira, que, le achacan que no ha distribuido las tierras ni les ha solucionado a los vecinos el tema.

Craso error de los escribidores o de los ideòlogos que alegan que hay una persona que, ya ha tomado “cartas” en el asunto, y está trabajando con Dario, en una politica de Tierra, por que la Geneira, no ha cumplido.

Estos cuzquitos, no saben que si –La Geneira- como dicen, no lo ha logrado, o no ha dado lo que se propuso, no es culpa de Ella- de Eya- Ella, -La Geneira, hace lo que determina el Ejecutivo, en este caso, el Intendente Giustozzi.

También –La Geneira tiene dentro de su bunker, los que le disputan el espacio, como la organización de los viejos, de los adultos mayores, los de la tercera edad, donde, ella, La Geneira, se equivocó, puso a un joven (Un tal Rinalde) en la dirección que, ahora, pretende conducir la gestión y se la embroya de pe a pà, me clo cuentan los jubilados.

Y no solamente ese sector, sinó, otros que han crecido a la sombra de un recuerdo querido que, no tienen respeto, moral ni principios, solamente, al esparcir comentarios de tiempos privados de una muerta querida.

Esto en esta zona, en Echeverría, la traición cruza de vereda a vereda, y no descansa, de la noche a la mañana, los borocotitos, alineados en una lista, empujar situaciones inconclusas de pertencias, y, son aprovechado las voluntades de hombres sanos que, han creido en otros con trayectoria traidora, embaucadora.

Darío Diaz Perez y Jorge Rossi también sufren este sindrome de aprovechamiento de la situación que tiene envuelto a propios y extraños.

Por todo esto, les deseo un feliz termino de jornada electoral y, que cada uno apruebe con 10, ya que, en el caso de Alte Brown, Giustozzi, debe de cuidar sus espaldas y a sus funcionarios leales, y, no dejarse –operar- por ambiciosos descastados, sin entidad ni abolengo social que, por su bondad, (La de Giustozzi) recorreran nuevamente los lugares (CD) que los vecinos querían ver despojados de los representantes de la desidia.

Por otro lado, Ana Geneira debe desplazar a las personas que le socaban la gestiòn y no tienen empacho en infiltrarle la administracciòn. Ana Geneira es un bastiòn leal inexpunable para Darìo Giustozzi y si lo carcome la corrocciòn, le hara daño a la gestiòn.

Hay unos cuantos interesados en -ocupar- el bunker de Geneira y mandan a limarle la imàgen, con versiones inconsistentes.

Por todo ello, señores y amigos intendentes, velen sus secreto junto con sus leales y, en el caso de Giustozzi, ya puede despatar las botellitas con burbujas...

No comments: