Thursday, June 11, 2009

FRENTE A LA ENTRADA DEL PALACIO MUNICPAL, -CUATRO- PERSONAS CON UNA BANDERA PARTIDARIA Y OTROS TANTO ENTRE LOS ARBOLES, INTERRUMPEN LA ARMONIA LABORAL

EN EL DIA DEL VECINO, UNOS MUY POQUITOS IMPRUDENTES, ENTORPECÍAN EL TRANSITO Y LA ENTRADA AL EDIFICIO MUNICIPAL PARA REALIZAR LOS TRÁMITES DEL DÍA. ADENTRO, EN SUS DESPACHOS, ELLAS SIGUEN TRABAJANDO SIN RECREO.









Me pareció que debí hacer esta nota, dado que, un peño, ¡muy pequeño grupito!, parados frente a la puerta del palacio municipal, desplegaban una banderita partidaria, mientras tres o cuatro más, entre los árboles en la plaza de enfrente, le daban al bombo con pocas ganas. Me pareció que era un sonido tétrico, no tenía la música del llamado a la lucha que suele sentirse en otros actos





Por ello recorrí el interior del edificio municpal y observe que sus empleados, trabajadores, se dedicaban a prestar los servicios correspondientes y, al mismo tiempo, los vecinos, hacían comodamente sus trámites, dado que le brindaban el ingreso por una puerta habilitada al efecto.
El hecho no tendría notoriedad, ya que discurría el andar ciudadano, sorteando este acto de protesta, donde no se piensa en El vecino y, como HOY ES EL DÍA DEL VECINO, es prudente recordar que, a veces, tomar una acción entre cuatro, tratando de solicitar por sus derechos, habría que pensar en los derechos de los otros, en este caso, la mayoría, que seguía trabajando, estudiando, militando, preparandose para el resto del día. Y, pagando "el pato" por la necesidad de los convocantes al corte de calle.
¡¡FELIZ DÍA VECINO!!
También en las calles observé, como en el caso de ANALÍA LOPEZ, que debió de cambiar su lugar de tarea, por, justamente, haber sido interrumpida por el grupito de protestantes.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: