Friday, June 19, 2009

POR FIN UN CINE CERCA DE CASA.














































Con la presencia de importantes personalidades del mundo artístico y de la política, fue inaugurado el dia de ayer, la sala cinematográfica de la ciudad de Burzaco.
El ex presidente de la nación, el ministro del interior, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, el diputado Kunkel, estuvieron en el evento que, implica un importante avance social para el distrito de Almirante Brown.
Como es predecible, no alcancé a cubrir todos los frentes, dado que ingresaban por distintos lugares a la sala que, no pude observar los detatalles, por la sencilla razón que a "la prensa" se le había destinado un lugar en lo alto del edificio. Cosa que era imposible mirar para comentar. Por lo tanto, decidí buscar un lugar apropiado para tener información y, nada mejor que la calle. Allí fuí a recabar los detalles que hacen que una nota tenga sabor a lo que necesita el lector.
Pareciera que; si lo invitan a cronista a cubrir un evento, sería para que realice un comentario acorde a lo que necesita que conozca la comunidad y demás estamentos que integran el conjunto de autoridades que son funcionales al gobierno, comunal, provincial, nacional. Pero, si se lo encasilla y se lo tiene aislado, poca cosa se podrá decir, ya que, comentaríamos lo que pobremente, autorizan los responsables de -organizar- a los periodistas que corren a trabajar para que la comunidad tenga información.
Bueno, nada, solo observe desde arriba que, las butacas eran tapizadas, no se en que material y, nada más...Y, muchos empleados privilegiados que se encontraban ocupando sus asientos.
En la calle, noté que, parecía que el público no cubría las espectativas porque, se invitó a pasar a los que estaban en la calle y que, no eran especiales para que ocupen lugares vacíos.
Las sillas que habían dispuesto en la calle quedaron totalmente desocupadas.
Es una pena, por que nosotros los cronistas de la vida, solemos poner un cachito de buena voluntad para prestar nuestro trabajo y contar y cantarle a la vida y a la sociedad.
También pude observar que el ingreso de Scioli, fué cubierto por sus asistentes y trató por todo medio de no dar nota y, ¡Ni una sola palabrita! Se lo notaba muy cansado.
Tampoco pude llegar a tiempo al lado de Giustozzi, que, debí elegir, entre él y el presidente del PJ, que lo tenía a mano.
Bueno, ahí quedó inaugurado la sala cinematográfica de Almirante Brown. El triunfo solo es de DARÍO GIUSTOZZI. Y, con esto quiero decir que, ya se pueden sentar a esperar el 28, los de adentro y los de afuera.
Los de afuera, han perdido la oportunidad. Los de adentro, solamente por inercia, anclarán a Giustozzi que, deberá charlar con Tu Sam, para que lo desate debajo del agua.

No comments: