Monday, June 29, 2009

DE NARVAEZ INVITÓ A CRISTINA, NUESTRA PRESIDENTE, A SER PROTAGONISTA. A SER NUESTRA PRESIDENTA. NUESTRA.

Pareciera una formación de un cuadro militar, donde las fuerzas están dispuestas a la batalla, para enfrentar al de enfrente, o, para disputar entre sí, la conducción de las batallas sociales que vendrán.
En esta instancia, DE NARVAÉZ, ha invitado a la prresidente que, SEA LA PROTA GONISTA y no se quede acurrucada en Olivos, por la imprudencia de su marido.
Aquí está la verdad, luego, vendrán los Egos, que se podrán borocotizar, transfugar, vender, escapar, huir de sus pertenencias. Aquí quizá comience la politica de domestiocar a "Billetazos limpios" pero...SE ABSTENDRÁN DE ACEPTAR, OBSERVANDO QUE ESTE PUEBLO MANSITO, HA DESPERTADO Y, PESE A QUE NO ELIGE, PUEDE USAR ESTA HERRAMIENTA DEL VOTO PARA DESPLAZAR A ALGÚN PODEROSO INESCRUPULOSOS.
Debemos de apoyar a Cristina, debemos de poner nuestra voluntad al servicio de la nación. Se repite una y otra vez, desde nuestros pares, al llano social y a los que serán protagonistas en las cámaras, amén, de industriales, agroganaderos, y, todos los que de alguna manera, necesitan volcar sus esfuerzos para ayudar a salir de la crisis social y humana.

No comments: