Wednesday, June 17, 2009

MIENTRAS LOS OTROS DISPUTAN LUGARES, GIUSTOZZI TRABAJA Y TRABAJA







Miércoles 17 de junio 2009.
AVANZAN LAS OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN BROWN
La Secretaría de Infraestructura y Planificación lleva a cabo las obras fundamentales destinadas a los servicios de agua potable –que en el marco del Programa Nacional Agua + Trabajo beneficiará a más de 12.000 habitantes- y de cloacas cuyo primer módulo domiciliario efectuado en Burzaco ofrecerá la prestación a más de 2000 personas.
En este sentido, han comenzado las excavaciones en distinto sectores de Burzaco. En la calle Buenos Aires las cooperativas de Agua + Trabajo, realizan un tarea que posibilitará brindar el servicio a vecinos del barrio La Cumbre, Almafuerte y Barrio Lindo, que previamente recibieron la infraestructura domiciliaria.
Por otra parte, en la zona céntrica de Burzaco, sobre la calle Mitre se efectúan los primeros trabajos de zanjeo y colocación de cañerías para las cloacas. Al respecto, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Maximiliano Schwerdtfeger, indicó que “en cuatro meses el módulo de cloaca estará finalizado y la podremos conectar dependiendo que la empresa AYSA tenga en Agosto la finalización del conducto troncal Este”.
Asimismo, explicó que proseguirá la construcción domiciliaria de la red cloacal, dado que ya se adjudicaron un total de seis módulos que comprenden 20 manzanas cada uno.

No comments: