EN UN EMOTIVO DISCURSO CON UNA DURA IRONÍA, DANTE CAMAÑO, SECRETARIO GENERAL DE UTGRA CONVOCÓ AL SER NACIONAL.
Como es tradicional para festejar el día 9 DE JULIO donde celebramos
Con la presencia de Veteranos de Malvinas. Autoridades de
Seguidamente, después de bendecir
La fiesta patria tuvo enmarcada con la presencia de grupos de representantes de Ballet Folklóricos Tradicionalista de importante actividad en el medio y, entusiasta presencia de ciudadanos que llegaron para festejar nuestro día patrio.
Pero, lo que me llamó la atención fue el discurso de DANTE CAMAÑO, SECRETARIO GENERAL DE UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de
Luego, fue incrementando el acento en una clara y firme posición de compromiso.
…y pareciera que tenemos que pedir perdón, por sentirnos como nos sentimos, todos los años vamos a volver, siempre, y Dios mediante, vamos a ser cada vez más los que volvamos por los valores, volvamos a los antiguos valores, a las antiguas tradiciones, tenemos que volver por el bien del país, para el bien de nosotros mismos, por que palabras que quedaron huecas, por que ni siquiera se usen, vuelvan a tener sentido, hace tanto que no se escucha la palabra honor, la palabra dignidad, la palabra coraje…Y esas palabras son las que debemos reivindicar, esas palabras que les debemos por el respeto a los caídos en Malvinas…Y de ahí, doscientos años atrás, a lo largo y a lo ancho de
Y se despidió con ¡¡VIVA
EL DISCURSO DEL DIRIGENTE GREMIAL, TUVO UNA CLARA POSICIÓN, -NACIONAL, POPULAR, HUMANISTA Y CRISTIANA. Y RESCATO HONOR, DIGNIDAD Y CORAJE.
EL DISCURSO DE CAMAÑO TUVO UN OBJETIVO Y QUE LE QUEPA EL SAYO A QUIEN LE QUEPA.
…que nadie nos acuse de intolerantes…
…siento penas por aquel que, habiendo nacido en este suelo, no sienta lo que nosotros sentimos…Cuando vemos flamear la bandera y cantamos el himno…
Finalizó el acto con bailes tradicionales y El Pericón, la danza nacional interpretada por todos los ballet presentes. Y, con los HERMANOS CUESTAS –hijos-, que no podían dejar el escenario debido al pedido de una más y una más…
No comments:
Post a Comment