Thursday, July 16, 2009

¡¡EUREKA...LAS TROPAS DE DIEGO FERNÀNDEZ GARRIDO VAN PENETRANDO SAN JOSE!!
























De pronto, mi cuadra que tengo de prestado desde hace un año en San Josè, camino al barrio 2 de Abril, y en la zona de San Gabriel... Se ha visto con alegrìa, la avanzada de los de CHALECOS AMARILLOS con la inscricciòn de "SECRETARÌA DE PRODUCCIÒN Y DESARROLLO", estàn en la zona pintando los cordones de color amarillo y, han sembrado con bolsas de residuos con su logo y sello.

Todo un acontecimiento, ya que, desde que estoy en la zona, los vecino han comentado que, es LA PRIMERA VEZ QUE LLEGAN EN GRUPO PARA LIMPIAR Y PINTAR. INCLUSO, LA PRIMERA VEZ QUE TRABAJADORES DE LA GESTIÒN MUNICIPAL, LES HAN BARRIDO LA CALLE.

Por ello, nobleza obliga, reconozco la àrdua tarea de Diego que, desde plantar (Personalmente) un arbolito en la calle principal de Adroguè, hoy, llega con poderosa tropa de trabajadores a unos de los barrios alejados -del centro- y, pone, en un àrea que bordea la pobreza integral, el servicio de remodelaciòn y embellecimiento que brindan trabajadores de su secretarìa.

Los habitantes de esta zona del llano social, aplaude, por que nota que el progreso avanza para entregar un cachito de la dignidad que le corresponde.

Tambièn he observado a la gente de Secretarìa de Obras Pùblicas que estàn asfaltando la calle Morature, entre Catamarca y Chaco. Por lo mismo, El barrio està de fiesta.

Por supuesto, destaco la participaciòn de Diego Fernàndez Garrido y de Ana Geneira que son -la avanzada- que la gestiòn de Giustozzi con excelente criterio, ha puesto en movimiento durante todo el tiempo de su gobierno.

Tambien es muy importante el desarrollo de la Secrertarìa de Salud, que la Lic. Patricia Segovia, viene instrumentando en prevenciòn de LA GRIPE AH1N1 O PORCINA, y es pràctico ver la cartelerìa en los paredones de la ciudad. Donde, expone los detalles para prevenir de la pandemia.

Por todo esto, los vecinos de Almirante Brown, deben cerrar filas junto al intendente y a este equipo, que, ya pasado aquel momento donde se los ponìa entre "Yo o el caos", ha triunfado la cordura y Giustozzi.

Y este cronista en aquellos momentos, saludaba al Intendente, dias antes del 28 de Junio, anunciando su triunfo por el porcentaje obtenido y, le deseaba felicidades y pedìa que fuera destapando las botellitas con burbujas, y, si lo hizo, no tuve la suerte de que me salpicara ni la màs pequeñas de ellas.

No obstante, cerrar filas es necesario para que sigan enviando los fondos que se requiere para terminar lo empezado, empezado, desde el proyecto para el distrito, que, como corresponde, no temina aquì, en este año, sino, que tiene la profundidad de la gestiòn, en tiempo y forma.

Y cerrar filas, no corresponde solo a los -oficialistas- sino, a la comunidad toda, del color que sean o participen. Cerrar filas es trabajar por cada pedacito del territorio, en Bien de la Comunidad, para El Bien comùn, para que cada uno de los vecinos, puedan disfrutar de los veneficios del progreso. Y, especialmente, allì, donde el llano social requiere de la capacidad del intelecto de los que mandan, de los que gobiernan.

Por ello, particularmente, agradezco que incursione en esta zona, donde suele correr las aguas que expulsan algunos vecinos, con los extractos de aromas mierdales, con que nos perfumamos hasta el alma.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: