Thursday, July 30, 2009

MAÑANA VIERNES, INAUGURA SU MUESTRA FOTOGRÀFICA MARÌA FERNANDA GONZÀLEZ, EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA-ADROGUE-ALMIRANTE BROWN-ARGENTINA








"…MIRADAS QUE HABLAN..."
Esta es la propuesta que MARÍA FERNANDA GONZALEZ, realizará en LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA, una Muestra Fotográfica Interactiva que ha denominado, “Miradas que hablan”

Creo, será un trabajo que la ARTISTA FOTOGRÁFICA ha realizado sobre distintos planos y, que no puedo adelantar absolutamente nada sin haber visto el trabajo.

Solo, a través de esta página, los invito a recorrer la muestra que mañana, viernes 31 y, se inaugura a las 19, 30 hs, en la CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA, en la Ciudad de Adrogué, y sobre la calle principal que lleva el mismo nombre; Esteban Adrogué 1224.

También adelanto lo que ha escrito FERNÁNDA, con quien tengo el honor y placer de compartir momentos de trabajo, donde nacen las noticias, y ella, con su cámara en ristre, captura los momentos impredecibles, en la sociedad que ebulliciona, al calor de batallas sociales cotidianas.
En estas incursiones de la vida, MARÍA FERNANDA, captura el sentimiento, que emerge de la impronta del momento, en cada una de las acciones que vive el hombre, en su acontecer social y humano.

Y dice LA ARTISTA Y PERIODISTA en la tarjeta de invitación “…y quizás ninguna de las palabras del mundo puedan representar ese instante, ese momento mágico, en donde la espontaneidad surge naturalmente. Trasmitiendo tantas emociones, certezas y conclusiones. Unión de la misma acción en triada con el fin de despertar algún sentimiento escondido, un recuerdo olvidado, una idea sepultada, para poder tomar conciencia de la importancia de ver con el corazón"
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmil.com

No comments: