Friday, July 31, 2009

LA SECRETARÌA DE DESARROLLO Y PRODUCCIÒN RECIBIÒ UN MIMO, CON POESÌA Y CARICIA DE MUJER, LO EXPRESO MARTA IRAIZZOS.











LOS EMPRENDEDORES QUE HAN INICIADO SU CAMINO EMPRESARIAL, SE REUNIERON CON FERNANDEZ GARRIDO, SECRETARIO de PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN-Bs. As.-ARGENTINA.

Con extraordinario empuje, los emprendedores que están asesorados por capacitadores del gobierno municipal, manifestaron ante Fernández Garrido las modalidades positivas, que pusieron en ejecución a partir de los conocimientos adquiridos en los Seminarios, Ruedas de Negocios y charlas instructivas con profesionales.

En el intercambio de experiencias de las distintas producciones, los emprendedores, expusieron al SECRETAIRO DE PRODUCION Y DESARROLLO, Diego Fernández Garrido, distintas alternativas e, ideas superadoras para, proyectar la estructura empresaria que les permita concretar su objetivo.

Así, hubo quién manifestó que su producción de –Camisas- tenía una interesante proyección que, juntamente con la persona especializada en Diseño y Marketing, trabajaban para concretar la puesta en el mercado de –una marca- con lo cual, harían su ingreso social al mercado competitivo.

Atento al desarrollo de la charla, de las autoridades con los emprendedores, observé que habían puesto en prácticas los mecanismos que potenciaron sus producciones y adquirían una proyección sustentable. Por ello, cada uno de los presente, exponían experiencias y necesidades como ser, incentivar con una reunión mensual donde se difundan los conocimientos, trabajar para ser motivadores de un polo de emprendedores, incentivar la dinámica de entrenamiento, hablaron de marketing, de crecimiento, de Redes, y, de –generar empleos a través de sus emprendimientos.

Por su parte, el Secretario de Producción y Desarrollo, les recordó la disposición que tenía el gobierno municipal, para gestionar los elementos técnicos, financieros y legales que, respalden sus proyectos e iniciativas, brindando un verdadero sistema de tutelaje a los que buscan ingresar al mercado industrial, comercial, financiero, sinónimo de negocios.

También, debo decir que la señora MARTA IRAIZZOS, casi al finalizar la reunión, dejó flotando en el ambiente que: “…Almirante Brown no estaba acostumbrado a estas caricias, estábamos abandonados a la mano de dios y doy gracias por poder difundir esto…”

“Esto”, demuestra el importante trabajo que desarrolla Fernández Garrido con su equipo, (Equipo: son las personas que te brindan servicio desde; la que te dice Buen día en la puerta de la secretaría, a la que recomienda la lectura de; más filosofía a menos psicología (Màs Platon y menos Prozac) o finanzas y/o…trasladar sillas y alcanzar café, atender teléfonos y poner puntos e ies, este es el equipo) y que contiene y presta servicios personalizados, que; en las palabras de MARTA IRAIZOS, con caricias de mujer y poesía, dejó en el mediodía de ayer, flotando en el ambiente que, esta secretaría, ha neutralizado al monstruo panzón burocrático.

-Nota aparte declaraciones deFernàndez Garrido, Gabriela Pellegrini y Marcela Torales-

Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: