Saturday, July 25, 2009

RAFAEL CALZADA UNA CIUDAD EN ALMIRANTE BROWN-ARGENTINA-AMENASADA POR ONDAS MALIGNAS IONICAS.

PAULA Y LEONARDO




A tris de cumplir 100 años, la Ciudad de RAFAÉL CALZADA, en el mes que viene celebrará su cumpleaños mientras florece entre vaivenes de esplendor, de progreso y, la sutil amenaza de una ANTENA DE TELEFONÍA CELULAR QUE, (Según información recogida en un negocio, que aparentemente es el centro operativo y que muy gentilmente me atendió LASEÑORITAEMILCE) DICE: “Según la OMS. Organización Mundial de la Salud –afirman que IRRADIAN ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS que pasan por el cuerpo del hombre, provocando serios problemas a la salud.

Las antenas son colocadas habitualmente en las terrazas de los edificios junto con grandes equipos transformadores que emiten y reciben ondas electromagnéticas que no se ven, no se huelen pero que, viajan por el espacio aéreo. Estas ondas las recibe el edificio y el ser humano causándoles daños biológicos con radiaciones ionizantes…

En pocas palabras, los condena a muerte.

Cerca la las cinco de la tarde, cuando el frió parecía que me tenía arrinconado, llegue a RAFAÉL CALZADA, me traía un vecino que me pidió; -“…háceme la gauchadita, escribí sobre el tema y, charla con los vecinos… Sin volcar la carretilla…”

Y me dijo esto por que, aproveche, como al pasar y tome fotos de las pequeñas grandes obras que está realizando el municipio a través Producción y Desarrollo, (Diego Fernández Garrido) Entendí perfectamente.

RAFAÉL CALZADA ES EL TERRITORIO EN QUE VIVE EL VIEJO CAUDILLO DE ALMIRANTE BROWN (Bueno; Viejo, viejo NO) Quiero decir que fue el LIDER POLÍTICO PERONISTA durante muchos años del distrito, ¡y es su Bastión!. JORGE ANTONIO VILLAVERDE.

Y debo decir que fue el primer candidato de Kirchner –testimonial- y perdió la elección por la despreocupación de un –entorno sumamente soberbios y egoístas, y de su hija que sembraba malestar alrededor del gobierno municipal.(Comentan los ex funcionarios, hoy empleados sin jerarquía) Más, la traición de resentidos que no calificaban para ocupar lugares de decisión para la gestión.

VILLAVERDE PERDIÓ y sus ayudantes de campo, pasaron a las filas ganadoras como mensajeros rasos, que se lo ve pasar con tres carpetitas bajo el brazo, u, ocupando algún lugar entre la maraña de puestos burocráticos, gracias a la bondad del ganador, DARÍO GIUSTOZZI.

RAFAÉL CALZADA, hoy, con el empuje que le da la gestión del nuevo caudillo (Joven Caudillo, bueno, no tan joven) se observa que el progreso va sembrando bienestar, alegría entre los vecinos, pero, no dejan de reconocer, yo igual que; LA CASA MUNICIAPAL DE LA CULTURA, EL COMPLEJO DEPORTIVO DE MINISTRO RIVADAVIA, EL DE CALZADA LINDANTE A LA ESTACIÓN, Y VIVIENDAS, ESCUELAS Y OTRA SERIE DE COSAS QUE YA NI RECUERDO PERO, TAMBIÉN HIZO POR LA COMUNIDAD, LA LEY DONDE LOS ESPACIOS LINDANTE A EL FERROCARRIL LA PUDIERAN USAR PARA BENEFICIARIOS DE ENTIDADES DE BIEN PUBLICO Y, SUBSIDIOS Y BIENESTAR SOCIAL, QUE CON ADRIANA REJAS, TENIA UN IMPORTANTE DESARROLLO

Como no conozco la zona, no se si pavimento y realizó trabajos de cloacas, de bacheos, en fín, decimos del Caudillo y no de la gestión de sus intendentes, que si, se, que la SEÑORA EBE MARUCO realizó un trabajo que la mayoría recuerda bien.

Bueno, metí la carretilla sin volcarla. Ahora, DIEGO ESTÁ PINTANDO DE AMARILLO Y VERDE QUE, LA GENTE, LOS VECINOS NO PUEDEN DEJAR DE VER. EL DIEGO ESTÁ SEMBRANDO, MARCANDO CON SU TROPA, EL AVANCE DE GIUSTOZZI SOBRE TODO TERRENO.

LA GENEIRA, SILENCIOSA, SILENCIOSA, COMO DICEN SUS TÉCNICAS, VAN AL ABORDAJE DE LA CONDICIÓN SOCIAL Y HUMANA, PONE EL ACENTO EN LAS ENTRAÑAS ABIERTAS DE LAS MISERIAS SOCIALES Y GIUSTOZZI PUEDE PASAR SIN LASTIMAR NI LASTIMARSE.

BOLATIERI, CON LA ARTILLERIA PESADA ORGANIZA LA INFRAESTRUC TURA, ASFALTA, CAVA Y SE METE BAJO TIERRA, COMO LA OBRA DE GLEW, ESA DEL TUNEL, TODA UN PASO AL FUTURO Y VÁ POR EL AGUA, Y TODO ESO QUE SOLO SE VE, CUANDO EL VECINO DISFRUTA DEL CACHITO DE DIGNIDAD.

PATRICIA SEGOVIA CON LA DIFICIL MISION DE CONTROLAR Y AYUDADAR EN LA PREVENCIÓN DE LA SALUD, CON UNA EXCELENTE TAREA EN LOS BARRIOS Y VOLCANDO SU LOGISITICA EN EL ACOMPAÑAMIENTO CON LAS ÁREAS SENSIBLES DE LA GESTIÓN.

Y FRANCO CAVIGLIA Y HERRERO PONDS, PRESTAN LA FIRMESA A LA GESTIÓN DE UN INTENDENTE QUE SE PROYECTA CONTUNDENTEMENTE.

Mira todo el recorrido que debí de hacer para que “La carretilla” se mantuviera en equilibrio y, LOS VECINO DE RAFAÉL CALZADA, SIENTAN QUE ACOMPAÑAN EL PROGRESO Y, QUE NO PUEDEN NEGAR AL VIEJO NI AL NUEVO DE LOS CAUDILLOS y SE SIENTEN CONTENIDOS Y ATENDIDOS.

Y por esto, LA ANTENA EN CUESTIÓN, es una tarea que saben que se sienten acompañados por la gestión de Giustozzi y, buscan en conjunto, la forma de hacer que la quiten.

Mi primera visita fue al negocio SHOPING DEL REGALO donde fui atendido por PAULA Y LEONARDO quienes me pusieron en conocimiento de lo acontecido hasta el día de la fecha. Dos jovencitos que con la presteza de su simpatía, charlaron con este cronista, fueron dando un panorama de Rafael Calzada, y, muy contentos con “lo que está haciendo este intendente, que, parece que nos está pintando todo, y eso queda muy lindo, (Por los refugios en las paradas de colectivos), lo que están haciendo sobre la Avenida (San Martín) y 20 de Septiembre… (Las Barandas…eso que El Diego va imponiendo que dan aspecto de elegancia de…Ciudad turística prestigiosa)

Bueno, no me voy a poner a hacer la propaganda de los trabajo de Diego Fernández Garrido.

RAFAEL CALZADA, UNA CIUDAD PUJANTE, COMO SI SE ESTUVIERA DESCUBRIENDO, REDESCUBRIENDO, SUS VECINOS ESTÁN CONTENTOS, DESDE “EL DOS DE ABRIL” AL CENTRO, SE VÉ EL PASO DE LAS AVANZADAS DEL INTENDENTE QUE YA HA PLANTADO LA BANDERA DE SU GESTIÓN CON LOS CARTELES QUE DICEN -SE VE- Y REALMENTE, LA GENTE LO VÉ QUE TRABAJAN POR ELLOS, PARA ELLOS.


No obstante, LA ANTENA QUE IRRADIA ONDAS MALAS ESTA PARADA ARRIBA DEL EDIFICIO DONDE TRABAJA PAULA Y LEONARDO Y, ESTAN A LA ESPERA DE LA SOLUCIÒN Y, PARA ELLO COLABORAN JUNTANDO FIRMAS PARA QUE ROBUSTESCA EL PEDIDO. POR ELLO, LOS VECINOS ESTAN TRABAJANDO JUNTOS CON LA ÙNICA BANDERA SOCIAL. EL BIEN COMÙN.

Juanqui.

Emai:viarrapida@gmail.com

Email:confinadrogue@gmail.com


No comments: