Friday, July 24, 2009

PARECE JAMES DEAN (JIN DIN) PERO ES DIEGO FERNANDEZ GARRIDO, SECRETARIO DE PRODUCCIÒN Y DESARROLLO DE ALMIRANTE BROWN-ARGENTINA-



Tenemos la suerte de tener un Intendente estadista, que mira el mañana, que no hace una obra electoralista si no que planea un plan hidráulico que no es visible desde el punto de vista del márketing, pero es fundamental para que el asfalto dure años y años.

No es un intendente común y tenemos la suerte de tenerlo en Almirante Brown" .

Sobre el futuro político del Intendente y ese run run de comentarios sobre que puede ser convocado tanto por el gobierno provincial o nacional afirmó:

" Y Darío precisamente sería un lujo para cualquier estamento de la alta política, pero creo que el tiene un compromiso ineludible con su comunidad, lo mejor que nos puede pasar a los Brownianos es que se quede. Obviamente es una decisión difícil, pero es innegable que por su perfil es una realidad que puede suceder. En lo personal pienso que lo necesitamos más que nunca"
Esto, es justamente de (lo que) -viarrapida- trata:
El INTENDENTE GIUSTOZZI, desde hace mucho tiempo està en el pensamiento de los que caminan los pasillos de La Rosas o de Olivos, y, siempre, fuè mencionado para ocupar -un lugar- en el gabinete.
Claro, ahora, la cosa es distinta. En aquèl tiempo, CLAUDIA, proporcionarìa -la seguridad de cubrir sus espaldas. Hoy, no esta.
Por esto, quizà, con amigos que cumplen con los precepto leales, es prudente decir que, habrìa cosas que se pasarìan por alto, y, es màs de lo mismo. Es confiar en -el de enfrente-, aunque quea un compañero de ruta.
Y, si hoy, a CLAUDIA- le siguen disputando "su presencia" por lo menos "al recuerdo" se podràn imaginar que, a una persona que este entre nosotros, el ataque, es màs cruel e impiadoso. Por lo tanto, los que forman el cìrculo de funcionarios leales y que ejecutan al piè de la letra su organigrama de trabajo, el proyecto, otros, casi de la misma linea, trabajan para el fracaso de... Y aqui, las leatades se desbarrancan.
Los Egos ambiciosos, empujan impiadosos, a los actos que sobresaltan la gestiòn del intendente. Y esto, serìan como pequeños -lomos de burro- para el avance de Giustozzi en la proyecciòn de su capacidad de gestiòn.
HOY, si Giustozzi accede a la convocatoria de una instancia superior, al Gabinte Nacional, deberà, indefectiblemente, relegar su -conducciòn-, su poder de mando, su impronta personal, en todo el àmbito territorial y la proyeccion provincial, nacional e institucional y, no tendrà la seguridad que necesita el pulso, el tàcto, el contàcto, con el mando, el comando, la presencia, el gesto que, los ciudadanos, los vecinos tienen, con èl.
Creo, que serìa el peor error que cometerìa en este momento. Darìo Giustozzi deberà plantarse en su lugar, hasta que se termine el tiempo de los mandatos en vigencia. Giustozzi, deberà emplear su gestiòn para realizar lo que necesite, lo que inteligencia le indique, pero, èl.
Si delegara en esta instancia, serìa como habrir una rendija, ¡¡Bien grandota!! para que se escape lentamente, como granitos de arena, lo que recogiò, dìa a dìa en Almirante Brown.
Los vecino tienen feeling con èl. Y, por màs que èl confiè en quien lo reemplazarà, -LA CARA NO MISMA- ¡¡NI EL GESTO, NI LA PRESENCIA, NI LA PIEL!!
SIMPLEMENTE, GIUSTOZZI TIRARÌA SU CAUDAL AL CHIQUERO. Y JUSTAMENTE, ALIMENTARIA A LA FIEBRE PORCINA DE LOS EGOS.

He tomado el tema, por haber encontrado en el diario de la web, "DIARIOBROWN" esta informaciòn que la emitiò, el señor de la foto, que; pareciera que ha posado para emular a JAMES DEAN (JIM DIN) ¿Se acuerdan los jovatos?, "Al Este del Paraiso" Pero, no, el señor de la foto, es un eficiente funcionario. Diego Fernàndez Garrido. Y bueno, demosle un recreo, con tanto laburo, una fotito artìstica no viene mal y, ademàs, piensa con equilibrio.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: