Friday, July 10, 2009

ATENCIÒN A LA PREVENCIÒN DE LA GRIPE PORCINA




VECINOS AHÍ, A SU LADO TIE NE LAS RECOMENDACIONES PARA QUE TRATE A LA GRIPE PORCINA. NO LE TEMA PERO CUIDESE.

EL EQUIPO DE DARÍO GIUSTOZZI, HA SALIDO A LA CALLE PARA PREVENIR A LOS VECINOS SOBRE LA GRIPE A H1 N1 –PORCINA-

Con ENORMES CARTELES la SECRETARÍA DE SALUD ha puesto el alerta en las calles, pegados en las paredes y en cuanto lugar se pueda, los carteles advirtiendo y con recomendaciones que deben poner en práctico los ciudadanos.

En este momento donde desde el oficialismo al los de –enfrente- viven un momento de –confusión- dado la información que proveen los organismos oficiales y los que publican los medios de difusión.

Pareciera que el descreimiento se ha instalado en algunos medios que, tratan de exigir a los funcionarios una exacta información de los muertos y de los que ya están con la gripe dañina.

El tema es que, todavía ni los mismos médicos pueden dar una certificación de los casos concretos. Ni muertos ni enfermos concretos con la gripe.

Los datos parten de lugares que rondan los organismos oficiales y son oficiosos. Por lo tanto se cae la credibilidad de los mismos. Y con ello, SOLAMENTE LA POBLACIÓN SUFRE LAS CONSECUENCIA DE LA MALA PREDISPOSICIÓN DE LOS INFORMADORES OFICIOSOS.

POR LO MISMO, NO PODEMOS DAR CREDIBILIDAD A LOS VECINOS CON GANAS DE SER PROTAGONISTAS DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y DE SER LOS VOCEROS DE VECINAS QUE BUSCAN SOBRESALIR DEL MEDIO VOCINGLERO.

CON LA SALUD Y CON LA MUERTE DE NUESTRO VECINOS…NO SE JUEGA.

BIEN POR LA GESTIÓN GIUSTOZZI QUE PONE ANTE SUS CIUDADANOS LAS RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARA ACOMPAÑAR A LOS VECINOS PREOCUPADOS POR ESTA PANDEMIA.

EL “DICE QUE…” MATA.

NO DE CRÉDITO A LOS CHARLATANES Y CONCURRA AL MÉDICO CUANDO CREA QUE ESTÁ AFECTADO.

ADEMÁS, HABRA UNA UNIDAD SANITARIA, HOSPITAL MÓVIL PREPARADO PARA LA ATENCIÓN INMEDIATA Y SERÁ ATENDIDO POR LAS FUERZAS ARMADAS.

Y, DESDE EEUU. LLEGAN CIEN MIL DOCIS DE TRATAMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO CORRESPONDIENTE ANTE LA EMERGENCIA. Y SERÁ DISTRIBUÍDAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE DETERMINEN LOS MÉDICOS.

No comments: