Wednesday, July 22, 2009

MYRIAM LOCHER QUIERE SABER SOBRE "BROWN ALERTA"




Comunicado de prensa de Myriam Locher para -viarrapida-


“Seguridad en Almirante Brown”


La concejal del ARI Coalición Cívica de Almirante Brown Myriam Locher, presentó un escrito ante la Jefatura de la Policía Distrital a cargo de la Inspector Mabel Rojas solicitando información sobre la implementación del proyecto “BROWN ALERTA”, proyecto desarrollado conjuntamente entre dicha institución y el Gobierno Municipal.


El escrito presentado requiere se detalle la nómina de efectivos afectados al proyecto, la logística utilizada y el resultado obtenido al día de la fecha.


Además, en forma simultánea, presentó en el Concejo Deliberante un proyecto dirigido al Ejecutivo local, en el que requiere información oficial sobre la implementación del proyecto referido y los alcances de la participación municipal en el mismo, solicitando se detalle el presupuesto afectado y cuáles son los mecanismos de control de los que el municipio se vale para su efectivo cumplimiento.


“Si la Administración Local compromete fondos propios a temas tan importantes, tiene la responsabilidad de propender a la correcta imputación de los mismos.


Pasado un tiempo prudencial desde que el proyecto “Brown Alerta” se iniciara, no se observa que el mismo cumpliera con la finalidad para el que fue creado”.

No comments: