Friday, July 17, 2009

EXPO LOMAS 2009 - IMPORTANTE EVENTO PARA EL CONURBANO SUR




3º Exposición Industrial, Comercial, Cultural, y de Servicios del Partido de Lomas de Zamora

La mejor vidriera para que las empresas puedan hacer negocios y dar a conocer sus productos y servicios

La nueva edición de la tradicional EXPO LOMAS se realizará del 5 al 13 de septiembre en la Plaza Grigera, frente al Palacio Municipal.

Como todos los años, el Municipio de Lomas de Zamora, a través del IMPTCE - Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior - convocar al sector industrial, al sector comercial, el de servicios e institucional a participar de la muestra.

La Expo contará con 220 stands en 3.100 metros cuadrados cubiertos, un SUM para conferencias, un patio de comidas regionales, y un escenario con espectáculos para toda la familia.

Estarán presentes empresas y microempresas de los rubros: industria, comercio, servicios, tanto locales como provinciales, que tendrán la oportunidad de presentar y hacer demostraciones de sus marcas y productos.

El año pasado más de 150 mil personas visitaron la muestra durante sus nueve días, convirtiéndola en un éxito total.
Una verdadera plataforma de despegue para las empresas pymes locales
RONDAS DE NEGOCIOS

Durante la Expo se desarrollarán dos rondas de Negocios, como las que habitualmente se realizan en las más importantes exposiciones internacionales.

Para la comodidad de los participantes, se contará con un Salón de Usos Múltiples especialmente ambientado para tal fin. Los empresarios recibirán asesoramiento e información que los ayudará para la mejor presentación de sus productos y servicios.

Primero los días 7 y 8 de septiembre se realizará la Ronda de Negocios Internacional Inversa con importadores y distribuidores de Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.

Asistirán representantes comerciales de empresas de los sectores de alimentos, ferreterías industriales, autopartes, equipamiento para la salud, etc.

Las empresas tendrán la posibilidad de relacionarse con contactos a nivel local e internacional, concretar negocios y expandir sus ventas a nuevos mercados.
Luego el día 11 de septiembre los expositores están invitados a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial a la cual van a poder asistir también los microempresarios, que normalmente no tienen acceso a este tipo de negociaciones. “Queremos integrar a los microempresarios al sector productivo de una manera activa”, explicó el Lic. Gustavo Lajnis, coordinador de Comercio Exterior del IMPTCE y responsable de la organización.

“Estas rondas son disparadoras, no sólo en términos de hacer negocios concretos, sino también para preparar a los empresarios PyMEs y emprendedores para sentarse con una empresa a ofrecer servicios, poder exponer sus productos con un perfil empresarial, confeccionar muestras y catálogos”, resaltó.

Inscripción:

IMPTCE - Instituto Municipal de la Producción el Trabajo y El Comercio ExteriorLeandro N. Alem 207 2º Piso (B1832BOE) Lomas de Zamora – Buenos Aires
Teléfono y Líneas Rotativas: (011) 4243-2233 int. 1
info@imptce.gov.arhttp://www.imptce.gov.ar/

Carolina Grazzi
Prensa IMPTCE 15 15641-3594
Alem 207 2º Piso,
Lomas de Zamora
Tel 4243-2233 Int. 14

No comments: