Sunday, July 05, 2009

EMPEZO A CAMINAR EL MOVIMIENTO PERONISTA EN BUSCA DE RECUPERAR EL ESPACIO QUE USUFRUTUARON LOS SPEUDOS PERONISTAS


Una vez más los -cuadros peronistas- se agrupan en uno y otro frente, prestos a desplegar la estrategia y las tácticas que propongan los lideres. En este caso al que me referiré, se trata de los que rodean a EDUARDO DUHALDE. POSIBLEMENTE EL MEJOR POSICIONADO ENTRE LOS QUE ASOMAN EN EL HORIZONTE.

Lo acompaña el MOMO BENEGAS, secretario general de las 62 organizaciones, EL AGRUPAMIENTO POLITICO SINDICAL QUE REPRESENTA A EL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO.

La otra parte sería la CGT, pero, he aquí, que viene de perder la disputa electoral, como único sostén de Kirchner y cuyo referente, HUGO MOYANO, quedó enredado y perdió, ante un cuadro político, casi nuevecito, que tuvo la impronta de –acaparar- ciertas instancias de la organización política y, con ello, logró remachar el triunfo, llevando incluso a la CGT de Moyano, por delante.

Claro que en la víspera del 28 de Junio, los dirigentes del movimiento peronista, dejaron –casi- en libertad de movimiento para que hicieran lo que correspondía, ganar la elección al hombre que violentó las normas y menoscabó, con sus ataques verbales a todo el espectro del peronismo disidente y a los que acompañaron, siendo de otros partidos.

Los dirigentes políticos del movimiento peronista, inclusive, DUHALDE, se tomó una lejanas vacaciones, cosa de no entorpecer el desarrollo de la puesta en marcha de la disputa del 28 de Junio. Pero, aparentemente, FRANCISCO DE NARVAÉZ o sus socios, no respetaron o, no cumplieron con pautas, normas o compromisos y, que se mantuvo casi, en secreto para no entorpecer el avance del pueblo que se había cansado de ser vilipendiado por NESTOR KIRCHNER.

LUIS BARRIONUVEO, desde su GCT paralela, se agazapó, y lo mismo que Duhalde, sin palabras, esperaron el momento. También FELIPE SOLA y otros líderes que se aguantaron- como auténticos gladiadores.

Ya todo pasó y, el triunfo del 28 de Junio, es todo de FRANCISCO DE NARVAÉZ, nadie se lo disputará. Ahora comienza la organización profesionalmente del estratega mayor, Eduardo Duhalde, que ya tuvo la primer ronda con amigos en su casa. Y aquí, se comienza a poner cada elemento en su lugar, dándole, la ubicación necesaria para la batalla que se aproxima.

Kirchner ha salido nuevamente al circo, a la arena, y, todos pueden ver que se lo vé deteriorado y, casi con lamentable imagen, mostrando sus llagas, enseñándoles a los adversarios, los flancos donde deberán presionar. Ya nadie lo respetará y, cada día, se le cierra el cerco con pedidos de uno y otro lado, para llevarlo a los estrados judiciales. Primero, por lo de la Porcina, tantas muertes aparecidas de un día para otro y la explosión de enfermos –según- el nuevo ministro de salud, con la pandemia en sus cuerpo.

Segundo, se van acumulando las denuncias de los adversarios que piden a la justicia que se le investigue por más de un delito, que, aparentemente, Kirchner y sus amigos, (Devido, Jaime, y Otros) han trabajado en común.

Es de esperar que solamente se le abra una causa para que el ex presidente comience a rondar los pasillos de tribunales.

HUGO MOYANO, está aguantando las embestidas de los de afuera y de los de adentro. Nada mejor que el accionar de su hijo, PABLO MOYANO, para predisponer a la comunidad, a los vecinos, al pueblo en contra de su padre o, de todo lo que tenga que ver con su apellido. MOYANO.

Si no encausa a su hijo, o a sus hijos, EL SUEÑO DE PROYECTARSE HACIA LA GOBERNACIÓN O PRESIDENCIA, QUEDARAN ENREDADO ENTRE LOS MONTÍCULOS DE BASURA. YA SE HUELE A PUTREFACCIÓN.

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, MI PRESIDENTA… ha dado un traspié insólito para su capacidad intelectual. Ha dejado que el problema de la Pandemia, la corra a élla. (La corra del problema)

No ha tenido mejor idea que dejar a la buena de Dios que la Porcina quede al garete, entre las indicaciones de los funcionarios que no se saben manejar sin las indicaciones precisas. Y, con lamentable participación en la Asamblea de la ONU, que, dio un discurso insípido, volátil, demostrando que esta perdida, shoqueada, y sin contención.

Los nombres de los –cuadros- que concurrieron a la casa de Duhalde, no son todos los que salieron a luz, hubo otros muy conocidos de la zona del conurbano sur y, con importante trayectoria y proyección, tipo RUCKAUF.

EL MOMO sabe de lo que se trata y cuida el detalle para que no haya enfrentamientos con sus trabajadores, no quiere incitar a una disputa de poder y, apoya incondicional a Duhalde. Lo mismo que Barrionuevo, están hilvanando con filigrana de oro y seda.

También, Brown, y otros dirigentes, que, sin apurar, van cerrando el círculo de KIRCHNER SCIOLI, que por parte del gobernador, ya, se quiere correr.

Este es un grupo, luego viene los de San Luís, los de Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Misiones y así, no obstante, los primeros, los de Duhalde, tienen la mayor estructura, principalmente en la Provincia de Buenos Aires.

NESTOR KIRCHER, deberá echar mano a los piqueteros, a los transversalistas, a los progresistas y con ellos, no le alcanza para disputar ni un partido a la bolita.

No comments: